Foodie
Comensal
03/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto la comida, pedí un Risotto Trio de Hongos y estaba ESPECTACULAR, creo que el mejor que me comido en Panamá. El Ceviche de Langosta a otro nivel. Definitivamente iría a probar otros platillos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

