Foodie
Catador
16/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Una recomendación que me dieron una pareja de amigos con mucha insistencia y la verdad que les agradecemos. Todos los platos sin excepción, muy buenos, el cebiche de langosta y la entraña, insuperables. Un ambiente muy acogedor y es para regresar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

