Foodie
Crítico
23/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Cuando vengo, logran que salga con una sonrisa en la cara. Todo acostumbra a ser perfecto cada una de las veces. Desde el servicio hasta la comida se merecen las 5 estrellas que hoy les doy. Gracias por mantener la calidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

