Foodie
Crítico
28/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
En definitiva se ha convertido en mi primera opción cuando de comida jponesa se trata. Sinceramente muy buen sitio para pasar un muy buen rato, con la mejor comida, ambiente y atención. Excelente. Recomendado 100%.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

