20/08/2018

Azafrán

$42 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(135 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
5
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
4
Flan de la casa
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(135 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
4
Flan de la casa
(2 votos)
5
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)

Reseñas

(724 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante preferido de Panamá. El Chef está desbocado. Mi plato preferido es el chicharrón de cordero. Lo único que no me gusto esta vez fue que pedí unos langostinos de entrada también (platos del día) no tenía precio pensé qué iba a salí en $16 y salió en $24 creo que estaba poco caro. Sugiero siempre preguntar por los precios en los platos especiales

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es increíble. Todas las comidas son variadas y de primera calidad. En especial los ñoquis de plátano, los mejores que he comido en Panamá. El servicio es muy bueno al igual que el ambiente muy acogedor. Recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Inmediatamente pones pie en la puerta entras en otro mundo. Estás en otro país, acogedor, aromático.... El personal se acuerda de ti, saben qué quieres y cómo lo quieres. Entradas divinas entradas, croquetas, pan, ensalada de bufala cherry y fresas, papas bravas, Chicharrón de cordero tan acertado cada tono de su confección, solo quieres más. A continuación sigue la fiesta del paladar el pato con sus dulces tonos acompañado del crocante del espárrago, las costillas jugosas en su punto, el pescado se derretía en mi lengua y no dejemos por fuera al arroz bañé todo esto con un vino tinto, Carmen si mi memoria no me traiciona y el broche de oro... Cómo se llama? Pie de manzana... Y un pan que caramelizaron, será? Ya lo sabrán cuando lo vean en el menú el vino Había hecho su efecto en este punto... Vayan y regresen.... Una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular! La comida esta riquísima, el servicio es súper bueno! La pase excelente, se puede ver la cocina desde la mesa y la comida es súper Gourmet pero trae una buena ración! Súper recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo al grill en salsa de humus
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente super acogedor, el mesero podria explicar un poco más los platos en lugar de solo traerlos y poneros en la mesa. Entradas ok, pedimos los tacos de cerdos: ricos pero ojo que son pequeños y los huevos estrellados. Los platos fuertes son lo mejor: El Risotto de Langosta muy rico y cremoso. El NY se pidió termino medio y termino medio vino. En general lo recomiendo, no se si me aventuraría a pedir entrada una próxima vez o mejor trataría el postre a ver que tal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rissoto de langosta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×