Fue una excelente experiencia culinaria. Lugar muy acogedor, privado y elegante pero no pretencioso. Me recuerda a New England en decoracion. Varios saloncitos que guardan la privacidad y se puede conversar sin tener que gritar. Cocina abierta para ver lo que hacen los cocineros. Comida - todo lo que pedimos tenia buena presentacion, riquísimo y un toque diferente. El vino - uff!!! Fue Plic Plic Plic de España que no queríamos acabar la botella y el servicio muy atento. Los postres si estaban limitados y nada extraordinario. Estacionamiento muy limitado. Pero todo lo demás - excelente! Full Full recomendado para una cita romántica.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(712 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La corvina a la parrilla estaba espectacular, servida con ajo tostado con aceite de oliva y patacones! El servicio no pudo ser mejor. La casa donde se encuentra el restaurante ha sido acondicionada muy linda. Lo unico que no me gusto mucho fue la silla... un poquito incomoda.
Estuve la noche del martes, bonito ambiente familiar muy tranquilo, con respecto a la comida no me pareció muy buena pedimos dos entradas las croquetas y un tartar lo cual no me dijo nada las primeras una pasta densa no muy agradable y el tartar igual muy soso sin mucho sabor. Los platos principales también decepcionaron yo me comí un robalo con una salsa al curry el cual estaba sobrecocido mi esposo un arroz con langosta normalito nada sobresaliente mi hija se comió in arroz con coco y pulpo el coco brillo por su ausencia no salió el sabor del Coco en ningún momento muy regular los platos antes mencionados y para cerrar los postres de los cuales supuestamente habían 3 solo habían 2, igual a lo anterior muy por de bajo de las expectativas que teníamos particularmente no volveria
Mi nuevo restaurante favorito. El lugar es acogedor y decorado con muy buen gusto, y el servicio excelente. Les recomiendo sentarse junto a la ventana de la cocina y ver como el chef prepara lo que vas a degustar. Ahora, la comida, fuera de serie. El carpaccio de atún es de muerte lenta. Las papas bravas muy bien decoradas y deliciosas. Pero el Short Rib con Rissotto Parmesano es uno de los mejores platos que he comido. Se derrite en tu boca. Fuera de lo normal. De postre, una excelente crema catalana. La mejor forma de cerrar toda la experiencia.
Sencillamente espectacular. Pedimos de entrada el pulpo y un crab cake de centollo. Después codillo de cordero y Camarones con manchego. Es una cocina moderna española con un foco en hacer buenos platos y nada de exageración culinaria (nada de espumas, camas de berro, etc). Regresaremos seguro y se convierte rápidamente en un favorito. Es el antiguo chef del bodegón pero ahora con la creatividad suelta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.