Excelente. Las croquetas de jamón, estupendas. El pulpo a la parrilla a punto. Los langostinos con aguacate riquísimos. El pan de la casa es tan rico que apetece comprar para la casa. Pedí un mero a la plancha con vegetales grille. Perfecto. Punto de cocción del pescado como debe ser para que no estuviese seco y poder apreciar la delicadeza del sabor y la textura insuperable del mero, el mejor de los pescados. Porciones de buen tamaño. Tienen valet parking y el lugar esta inmaculado. Sencillo, elegante, acogedor. Sin excesos. Servicio atento mas silencioso. Eso es fantástico.
Sobre el restaurante
Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En su Instagram hay varias opciones que no están disponibles cuando llegas, tampoco está claro que es solo un especial del día. Busqué por tres distintas que ya no había. No me gustó el servicio, no explican bien los platos y parecen sin paciencia. Por el ambiente y por lo que pagas podría ser mejor. La comida súper rica y buena porción para una persona
Me encantó por lo personalizado del servicio: desde el vallet parking hasta las recomendaciones, te hacen sentir súper bien atendido desde que llegas. Las papas bravas y las croquetas fueron un espectáculo, de lo mejor de la noche, y el puré me sorprendió: algo diferente, fresco y muy bien logrado. Un lugar para disfrutar.
Visitar Azafran y degustar las creaciones del Chef Alvaro Perriño es toda una aventura para los sentidos. La forma como Alvaro prepara sus recetas permite paladear a plenitud los sabores naturales de los alimentos acariciados finamente con sus salsas secretas de fusion de diferentes origenes. Nos hemos deleitado con crujientes chicharrones de cordero Chileno unicos en su clase, tiernos langostinos del pacifico cocidos a la perfeccion con aguacate y aioli, tierna Corvina del dia en su punto acompañada de arroz de mariscos frescos, langostinos en salsa de quezo manchego y jamon iberico y el exquisito flan de la casa con un buen expresso. Todo no so exquisito sino preparado a la perfeccio. Azafran cuanta con una completa cava vino para todos los gustos y y presupuestos. No dejen disfutar de un vino que me ha llamado mucho la atencion por sus especiales aromas, color y buen sabor; se los dejo de tarea se llama Dominio del Aguila, reserva 2014, Rivera de Duero. Salud Alvaro!!! un verdadero placer estar en tu restaurante.
El ambiente es de una casa de buen nivel, a manteles, la cocina a l vista la vajilla es diferente contemporánea y comí carpaccio de salmón, croquetas de jamón serrano y la paella de mariscos la recomiendo y no llegue al postre. La gente va elegante .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.