13/04/2018

Azafrán

$42 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(133 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
5
Flan de la casa
(1 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
4
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)
1
Pulpo al carbón
(133 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
4
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)
5
Flan de la casa
(1 votos)

Reseñas

(713 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente lugar para compartir me gusta mucho el ambiente y los precios me parecen un poco altos pero valen la pena por la comida el carpaccio de salmón es super bueno y el pulpo al carbón es algo totalmente distinto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito restaurante, la atencion fue un poco lenta y eso que el restaurante no estaba lleno, no habia corvina nos ofrecieron un mero con leche de coco estuvo bueno, los postres no son nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta joya no la conocía, es una casita convertida en restaurante de cocina de autor del chef Alvaro Perrino. Excelente ambiente servicio y comida. Todo exquisito!

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de mero
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelentes entradas. Servicio muy bueno. Comida tipo gourmet, osea vayan preparado a pedir entradas. Uno de los lugares con comida más apetecible en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba deliciosa. Pedimos diferentes platos (carpaccio de mero, pan, quesos curados y croquetas) (el pato a la naranja, short rib, cordero) (la torrija caramelizada y la crema catalana) y absolutamente TODOS estaban deliciosos. Esta un poco cariñoso el precio pero de verdad que los platos estaban deliciosos. El lugar apto para una cena de celebración.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torrija Caramelizada
  • Crema Catalana
  • torrija con helado de vainilla
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×