Alberto D.

Alberto D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


357 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2018
Posición 5832 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Este es uno de los restaurante más populares de panama, en cuando a comida italiana , me encantan las pizzas y las lagsañas de Napoli son excelente y el ambiente es bueno para ir en familia o amigos

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos la sushi pizza y los rolls estaban muy buenos no tengo nada que criticar , la atención muy agradable y servicial y el ambiente bueno .

Comida
Servicio
Ambiente

Ricas empanaditas de queso super rica para un desayuno rápido y bueno , también tienen sus café muy buenos el ambiente es agradable y la atención rápida y eficaz.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante de comida peruana hicimos una reservación y la atención desde que llegamos fue excelente , la comida nos encanto pedimos un lomo saltado la cual estaba súper bueno, El lomo muy fresco y con buen sabor , lo que me gustó es que la comida es hecha al momento todo sale calientico la verdad lo recomiendo, Y de postre nos decidimos probar el flan de la casa que también estaba muy bueno . Volveremos pronto!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos desayunos aquí tiene mucha variedad también sus postres el churro es lo máximo con un cafecito buen ambiente y buena atención

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante excelente toda la comida que ofrecen es de excelente calidad el sabor muy rico todo , los precios comprensivos y buena atención pedimos una entraña con puré de papá y fue super rápido y buena a la hora de traerla los recomiendo .

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas , que valen la pena probar , son excelentes buen sabor y buena porción .. el servicio súper bueno muy amables y todos pendiente de todo .

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio el loCal agradable todo en respectivo lugar muy organizado y todo de buena calidad. El café una maravilla se los recomiendo una maestría del preparador.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo estuvo buenísimo todo muy crujiente bien cocido por dentro y por fuera acomanamientos excelentes como los patacones todo muy rico y un buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena pizza muy crujiente pero podrían mejorar el servicio fue bueno y el lugar agradable se puede compartir en familia .

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×