Corina A.

Corina A.

Crítico
Miembro Foodie


234 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 12623 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

El patio interno es espectacular! Te sientes dentro de una ruina antigua perfectamente iluminada. Al restaurante le faltan dos cosas: ambiente (no había música, ni de fondo, y se sentía raro el ambiente) y hay que mejorar la calidad de la comida. Para la ubicación podrían ofrecer mayor calidad. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores pizzas en Panamá, el tamaño es perfecto para 1 persona, y la masa me encanta porque es delgada pero el crust se infla! Las pizzas son tostaditas y crujientes. Tienen sabores para todos los gustos, a mi me encantan la de peperoni, la margarita clásica y la yeyesita.

Comida
Servicio
Ambiente

Experiencia venezolana en Panamá. Lo recomiendo para ir a desayunar. El ambiente es parecido al de una “arepera venezolana bonita”. Hacen las mejores empanadas en la ciudad, he probado las de queso y las de cazón, las dos son increíbles la combinación perfecta de crujiente con un toque dulce en la masa. Las arepas tambien son increíbles, mi favorita es la de pernil. El jugo de piña (sin azúcar) es espectacular. Y el picante de la casa divino!

Comida
Servicio
Ambiente

En las redes luce super high end pero en realidad es una especie de “Fridays” me decepcionó muchísimo el ambiente, la baja calidad de la comida, y el servicio fue fatal!!

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy lindo, la atención espectacular, los tragos ricos, pero a la comida le falta! Pedimos varias cosas de picar y ningún plato nos encantó.

Comida
Servicio
Ambiente

Confort food y el ambiente espectacular! Tienen varias entradas ricas, la hamburguesa y el club sándwich son espectaculares! Y luego pueden tomar el café en Cafe Unido, a solo pasos!

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor sushi de Panamá! Todo es divino, recomiendo compartir al centro para probar todo. Los brussels sprouts son de otro mundo, el spicy tuna crispy rice WAO, el toro tartar viene acompañado con un pan brioche que se deshace en la boca, los buns de asado de tira espectaculares. Si les provoca carne, hay un plato de Kobe beef divino en salsa ponzu que lo cocinas tu mismo en la mesa, sino lis rolls de sushi me encantan!

Comida
Servicio
Ambiente

Divino para ir a comer carne! Las batatas fritas son INCREÍBLES, el aguacate a la parrilla también! Los pescados y mariscos también son ricos!

Comida
Servicio
Ambiente

Super ambiente! Hay que estar pendiente de la programación, no todos los shows valen la pena. Si eres amante del Jazz y la buena música averigua bien antes de ir. La comida es rica, mismo menú del American Trade, comfort food!

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos varias entradas para picar, y no nos gustó ninguna. Los platos no están bien explicados, nos trajeron un plato con calamares y en la carta no especificaba que la preparación era con tinta de calmares. En general la comida no está bien lograda.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×