Corina A.

Corina A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

333 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Restaurante favorito: Makoto y Maito
Mejor descubrimiento reciente: azafrán
Día preferido para salir: jueves y sábados
Posición 12044 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá
12/03/2021 Corina A.

Súper restaurante, escondido en una casa muy bonita en Coco del Mar. Lugar ideal para una cena romántica o para ir a conversar, tienen mesas en salones privados de hasta 8 personas. El chef es español, y toda la experiencia es espectacular, te sirven de entrada un aceite de oliva español acompañado con pan francés recién horneado, imposible resistirse. Y en el menú encuentras platos típicos españoles, y algunos panameños con un toque español, todo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
12/03/2021 Corina A.

Ciao Ragazzi prepara las MEJORES pizzas de Panamá sin lugar a duda. La masa es fina, al estilo napolitano, horno de leña y los mejores ingredientes. Si no la has probado aún, no lo piense dos veces!

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2020 Corina A.

buen ambiente en el bar para tomar y conocer gente, la comida es muy rica y la atención excelente! cheers!

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2019 Corina A.

La comida es divina, y el servicio excelente. El ambiente para ir a desayunar es perfecto. Lo único que podrían mejorar es el ambiente en las noches, porque se siente ambiente de bakery para desayuno, falta colocar velas en las mesas y quizás bajar un poco la luz, de resto música acústica perfecta y la comida espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2019 Corina A.

El patio interno es espectacular! Te sientes dentro de una ruina antigua perfectamente iluminada. Al restaurante le faltan dos cosas: ambiente (no había música, ni de fondo, y se sentía raro el ambiente) y hay que mejorar la calidad de la comida. Para la ubicación podrían ofrecer mayor calidad. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2019 Corina A.

De las mejores pizzas en Panamá, el tamaño es perfecto para 1 persona, y la masa me encanta porque es delgada pero el crust se infla! Las pizzas son tostaditas y crujientes. Tienen sabores para todos los gustos, a mi me encantan la de peperoni, la margarita clásica y la yeyesita.

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2019 Corina A.

Experiencia venezolana en Panamá. Lo recomiendo para ir a desayunar. El ambiente es parecido al de una “arepera venezolana bonita”. Hacen las mejores empanadas en la ciudad, he probado las de queso y las de cazón, las dos son increíbles la combinación perfecta de crujiente con un toque dulce en la masa. Las arepas tambien son increíbles, mi favorita es la de pernil. El jugo de piña (sin azúcar) es espectacular. Y el picante de la casa divino!

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2019 Corina A.

En las redes luce super high end pero en realidad es una especie de “Fridays” me decepcionó muchísimo el ambiente, la baja calidad de la comida, y el servicio fue fatal!!

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2019 Corina A.

El ambiente muy lindo, la atención espectacular, los tragos ricos, pero a la comida le falta! Pedimos varias cosas de picar y ningún plato nos encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
04/05/2019 Corina A.

Confort food y el ambiente espectacular! Tienen varias entradas ricas, la hamburguesa y el club sándwich son espectaculares! Y luego pueden tomar el café en Cafe Unido, a solo pasos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×