Un lugar que no falla. El brisket siempre está muy bueno y las costillas son una delicia! me encantan los nachos de brisket, el Mac and cheese, la ensalada de papas, en general todo siempre mantiene la calidad y consistencia en cuanto al sabor. Está última visita me pedí un cóctel especial que tenían de star wars y estaba súper rico, antes he pedido la margarita de aperol y el spicy mezcal, delisss
Sobre el restaurante
Av. Omar Torrijos, estación del ferrocarril, galera 201 - Corozal - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pintoresco restaurante emulando un restaurante de BBQ del Sur de EEUU, amplio local, personal muy bien entrenado y amable. En general tiene un buen ambiente, pero cuando vamos a lo más importante, la comida, la experiencia no fue tan buena. Pedimos un Chilli con Carne, la sazón era buena, buen balance en los condimentos pero la carne se sentia una carne molida de 2da, muy cercano a la de un Taco Bell, por el precio hubiese esperado algo considerablemente mejor. Pedí unos Street Tacos de Brisket, estaban muy bien, el unico pero fue, el aderezo con base de mayonesa (a mi paladar muy particular no hacia match con la carne), también pedimos unos chicken tenders, que estaban bastante promedios, no estaban mal, tampoco buenísimos. El pero de este plato fue el acompañamiento, maiz desgranado dulce, hubiese pensado que era maiz de lata, no valia la pena comerlos. Por último el menos grato de los platos fue un Mac & Cheese, la pasta me pareció de cajeta, la salsa de queso, no estaba para nada buena, creo que un Mac & Cheese Kraft hubiese hecho mejor el trabajo. No creo que regresaria a comer a este restaurante. Quizas pueda ir a tomar una bebida, pero la comida es un NO-NO.
Este estilo de comida me encanta y todo lo que pedimos estaba delicioso y sirven buenas porciones, la atención muy amable. El lugar es bien grande y espacioso lo que me encanta pero al ambiente no le di las cinco estrellas por el tema de las sillas. Ese tipo de sillas con barras a los lados para las personas pesaditas son sumamente incómodas. Para los que cabemos las barras se entierran en la piel y duele, y los que no caben deben sentarse de ladito y casi cayéndose, vi a varios sentados así. Yo salí de ahí con un dolor de espalda horrible y necesito respaldar así que las mesas de picnic serían bien incómodas también. Es mi único pesar, no podré volver debido a eso porque fue una tortura todo el tiempo mientras comía, estaba sumamente incómoda. Pero es bueno que los tengo cerca así que pediré para llevar porque me encantó la comida.
El restaurante muy bonito, la atención muy buena y la comida excelente. Fuimos 4 Jubilados y solicitamos el descuento otorgado por Ley y solo otorgaron el 7% del plato principal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.