Como buen peruano decidimos probrar este lugar. En general es muy bueno para el precio. No esperen un lugar lujoso porque no lo es. Es un local pequeño, acogedor, con pocas mesas lo que da la sensación de una atención personalizada. El único detalle es que no hay estacionamientos. De entrada pedimos un ceviche Asu Mare. Estuvo muy rico! Uno de los mejores ceviches peruanos que he probado en Panamá. SerÃa perfecto si fuera más picante. Ya que en Perú se suele decir: ceviche que no pica no es ceviche. De plato de fondo pedimos un Pulpo a la Parrilla. Buena presentación y en sabor no decepcionó, lo recomiendo. Para tomar pedimos un jugo de maracuyá; sin embargo venden cerveza peruana (Cuzqueña) en sus diferentes presentaciones. Recomiendo la de trigo (etiqueta verde). Es tan buena que suele agotarse. Finalmente de postre un Sol y Luna que es arroz con leche con mazamorra morada, muy caracterÃstico del Perú. Este postre es muy rico y lo recomiendo pero hay personas que son susceptibles al color de la comida; y este como su nombre lo dice, es morado. De principio a fin la atención fue excelente. Los meseros tienen buen conocimiento de la preparación e ingredientes de todos los platos. Además muy atentos en todo momento preguntando si todo en nuestra mesa estaba bien.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por el nombre me lo imagine muy diferente y llegué con otro tipo de expectativas que no es culpa de la idea de quien haya creado el restaurante. Yo me quedo con los platos clásicos tipo arroz chaufa. Excelente los deditos de pescado del menú infantil y la salsa ácida blanca como alternativa a la salsa de tomate (ketchup). Buen servicio!
Restaurante un poco escondido en el cangrejo, buena cocina peruana, un excelente pulpo al carbón y buenos ceviches. La decoracion es como un tipo cafeteria y realmente con poco ambiente, deberian explotar mas su buena cocina y trabajar un poco mas en darle mas ambiente. Es una buena opcion para ir a comer, definitivamente me gustó y regresare.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







