25/07/2026

Asu Mare

$29 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir por un ceviche peruano y una cerveza o un pisco sour. Siempre regresamos, esta vez pedimos una botella de vino para acompañar! el servicio impecable!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los restaurantes peruanos favoritos nuestros. El filete chorrerano muy rico y el pulpo a la brasa como siempre suave y de buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente restaurante peruano. el mejor que he ido. su ceviche mixto es espectacular. lomito salteado, donde mueren las palabras. El servicio es excelente. buen estacionamiento. Hay que tener hambre para ir porque las porciones son generosas, especialmente los arroces. Precio aproximado por persona unos 28.00$

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que todo es riquísimo: sus entradas, platos fuertes y bebidas siempre están a otro nivel. El arroz chaufa siempre lo pido, y los ceviches son de esos platos que nunca fallan. El pulpo a la parrilla es espectacular, lleno de sabor y perfectamente preparado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia en Asu Mare, restaurante de comida peruana. Desde que llegamos, la atención fue muy buena: amable, rápida y pendiente de los detalles. Pedimos la jalea de mariscos y estaba realmente deliciosa. Todo se sentía fresco, con muy buen sabor y una preparación bien lograda. Es de esos platos que uno prueba y dice: aquí sí saben lo que están haciendo. Muy recomendado para quienes buscan buena comida peruana, buen servicio y una experiencia agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×