Ubicado en una plaza en San Francisco con poco estacionamiento, tuvimos la suerte de que salía un auto. La comida exquisita, el mejor pulpo qué hemos probado y la Jalea excelente. El ambiente podría ser más elegante pues la comida lo merece. Volveré a degustar otras delicias.

Promos
(1 disponible)
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención puede mejorar, en caso de un retraso en la elaboración, es recomendable que lo comuniquen, el tiempo entre las entradas y los platos fuertes, fue muy extenso, y no se informó nada al respecto. El pulpo a la parrilla es un espectáculo, delicioso. El risas de lomo muy bueno, al igual que el lomo saltado.
excelente comida peruana. soy fan del chupe y del pulpo a la parrilla. por su puesto el resto de los platos son muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.