El mejor restaurante peruano en Panamá que conozco (he ido como a 7 antes de este). El lugar por fuera no dice mucho pero la comida habría que ponerle 10/5 en la calificación. Carta pequeña pero me comentaron que la ampliaran pronto. Nos ofrecieron ceviche caliente, que jamás había probado y muy rico. Ceviche frío fue el apancado, que barbaridad, pulpo maíz, el pescado en su punto, fuera de este planeta. De plato fuerte pedimos la jalea, que te la dan con una salsa de ají amarillo (típica de Perú) y otra muy deliciosa que no supe bien identificar. De postre, un suspiro limeño totalmente distinto!! con maracuyá, le quita todo lo empalagoso y es espectacular. Dos cervezas cuzqueñas, cuál más fría que la otra. Recomendado 200%, de muerte lenta.
Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos por recomendación de unos familiares y la verdad que me gustó mucho. De entrada probamos unos ceviches calientes que estuvieron bien pero más rico estuvo el ceviche asumare. Plato fuerte el tacu tacu macho y el arroz con marisco realmente deliciosos, de postre el flan con coco riquísimo. Muy amables los señores que nos atendieron.
Siempre me ha gustado. Volví a ir después de casi un año o más. Los precios están un poco cariñosos considerando que es un restaurante en un área residencial y de clase media alta. Hoy mas que nunca hay que cobrar razonable... Pero el tema de precios es algo que en Panama no tiene sentido en la mayoría de restaurantes. AsuMare es bueno para ir una vez cada dos meses. Si el precio fuese un 30% a 40% menos entonces bueno para 2 veces a la semana. Aparte de eso, la calidad y sabor están buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
