23/07/2022

Asu Mare

$29 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comer comida peruana, es bastante similar a la comida auténtica. Hace rato anhelaba degustar tallarines verde luego de haber visitado el Perú y estos no decepcionaron, quizás la unica observación que haría esque la salsa verde es bastante gruesa en comparación. Todos los platos estuvieron ricos, la atención muy buena y el ambiente excelente. ¡Regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiradito con pulpo al olivo
  • Tallarines verde con carne
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para antojos de comida peruana, aún más aprovechando el descuento de DeGusta. En esta ocasión optamos por lo clásico: el ají de gallina, el cual tenía un toque picoso delicioso, un poco pasado en papas, pero muy bueno. el tacu tacu de lomo saltado (no en el menú, pero pueden pedirlo) es una DELICIA. El pulpo al grill com vegetales a la plancha súper sabroso, solo que un poco “muy” rostizado para mi gusto. Buenas opciones de cocteles, y los Pisco Sour de maracuya son un must. Relación precio/porción sin más que pedir! Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • TACU LOMO
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, la recomiendo. Buenos platos a buenos precios. Recomiendo el vino Atlantis Albariño... que gran vino!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene buena ubicación, menú muy variado, los platos están excelentes, buena atención, buen ambiente tranquilo y agradable, estacionamientos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito salteado
  • Arroz a la chiclayana
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida, no estoy seguro del sabor peruano en los platos pero estaban deliciosos, pedimos brochetas de mariscos con salsa de anticuchos, una pasta pesto con mariscos y un pulpo al carbón, todo muy bueno en especial la pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×