El ramen es delicioso, de eso no cabe duda, pero el verdadero punto fuerte de este restaurante es el servicio. No falto absolutamente nada en cuanto a la atención de los meseros que además de ser muy amables, estaban siempre atentos a que estuviésemos bien. La decoración y el ambiente son muy agradables también. Pedí ramen de kimchi que picaba en el punto perfecto.
Sobre el restaurante
Plaza City Mall, Local 3 PB - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vi que agregaron nuevos platos al menú como sushi y otras entradas, etc. También han reducido los fideos en el ramen, porque antes no me podía ni terminar. Sobre el arroz frito estaba el pollo super seco y tostado, que por poco no puede digerir. Es triste porque consideraba unos de mi lugares favoritos.
El mejor ramen en Panamá por el momento. Tiene buen sabor el caldo, el fideo en su punto y la porción son generosa. Tiene variedad en el menú y la atención muy buena. Me encanto el postre, que por fuera es arroz y por dentro tenía helado con sabor a mango. Eso que no soy muy dulcera. Lo único que me gustaría resaltar es que el kimchi fuera más picante. Definitivamente lo recomiendo y volvería por otra opción del menú.
Muy rico los ramen y también la ensalada de algas con mango. La atención también excelente por parte de las meseras, muy atentas.
Muy bueno el Ramen de chasiu. El caldo muy bueno. El arroz frito de pollo delicioso. El servicio muy bueno y el lugar tiene su ambiente. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.