Ahora se llama Nueva California! puede que el nombre haya cambiado pero la comida continúa siendo igual de buena que lo ha sido siempre en los 10 años que llevo comiendo allí.
Estuvo cerrado por una temporada y al abrir nuevamente nos encontramos con algunas diferencias super positivas, el ambiente se ve mucho más nítido y limpio que antes y el servicio también ha mejorado para bien! la atención fue espectacular, rápida y amable.
(Nueva) California es definitivamente mi restaurante favorito en El Dorado!
Excelente concepto, la comida es verdaderamente deliciosa y los precios son justos por la calidad de los platos, pedimos lo más recomendado que son las torrejitas de bacalao y el hot pot: ambos excedieron mis expectativas.
El ambiente tiene potencial a mejorar ya que creo que se la quedado pequeño el local (se nota que son muy populares), el servicio también podría mejorar un poco ya que se nota que las meseras están enredadas al estar las mesas ocupadas y varios motorizados esperando pedido.
Por todo lo demás, realmente recomendado y volveré pronto a probar los demás platos del menú.
Si algo tiene La Jarana es la constancia, tengo años yendo a comer aquí y la comida nunca falla en estar deliciosa, pero así como son constantes en lo positivo también lo son en lo negativo porque el servicio sigue siendo igual de malo. Llegamos cuando estaba lloviendo fuertemente y el señor que se para en la puerta nos dijo que estaba lleno, que si queríamos comer allí teníamos que esperar y prácticamente tuvimos que pedirle el favor que nos dejara esperar dentro porque “no lo tiene permitido” o sea que el pretendía que esperáramos afuera en la lluvia, luego demoraron siglos en limpiar la mesa que estaba sucia cuando nos sentamos, luego de varios minutos esperando se nos acerca la mesera a “confirmar que era lo que habíamos pedido” para luego decirnos que eso iba a demorar mucho porque tenían los pedidos de delivery por adelante.. en vez de dar prioridad al cliente que esta sentado en la mesa.
El ambiente sigue exactamente igual, los baños sucios y la decoración vieja.
La comida 10/10 sin embargo.
una de las peores comidas que me han servido en la vida, originalmente pedimos pulpo al carbón y mac and cheese con langostinos. El pulpo estaba incomible y lo tuvimos que mandar para atrás, el mac and cheese aunque estaba un poco mejor era evidentemente macarrones de cajeta con camarones encima, nada que merezca la pena ni recordar.
En fin, que el pulpo lo cambiamos por la hamburguesa que también estaba bastante mala, quizás porque quisieron mezclar demasiados sabores en una sola hamburguesa, mi consejo es que dejen de abusar del curry para absolutamente todo.
El ramen es delicioso, de eso no cabe duda, pero el verdadero punto fuerte de este restaurante es el servicio.
No falto absolutamente nada en cuanto a la atención de los meseros que además de ser muy amables, estaban siempre atentos a que estuviésemos bien.
La decoración y el ambiente son muy agradables también.
Pedí ramen de kimchi que picaba en el punto perfecto.
El ambiente es muy agradable, como estar en el patio de alguna amistad bebiendo una cerveza, el servicio podría ser un poco más rápido pero la comida estuvo muy bien (especialmente la carne), sitio recomendado para ir de tranquis
Excelentes hamburguesas por excelentes precios, fue una sorpresa super agradable. El restaurante es muy espacioso y el ambiente relajado y agradable, el muchacho que nos atendió lo hizo muy amablemente y la comida salió relativamente rápido.
Lo recomiendo como una opción más barata pero igualmente buena a los demás restaurantes de hamburguesas que se han vuelto populares.
Excelente descubrimiento, la comida es deliciosa y tiene buen precio. El día que fuimos, el muchacho del truck fue super amable y nos explico un poco sobre el menú.
Terminamos pidiendo short rib sandwiches en combo, la carne estaba tierna y el emparedado estaba muy bueno.
De seguro regresaremos.
Rico, económico y bastante rápido.
El menú es amplio y hay varias opciones interesantes, nosotras elegimos los rollitos fritos, el pho de pollo y el pollo salado que fue mi favorito.
El restaurante se ve limpio y bien decorado.
California (Cerrado)
Ahora se llama Nueva California! puede que el nombre haya cambiado pero la comida continúa siendo igual de buena que lo ha sido siempre en los 10 años que llevo comiendo allí. Estuvo cerrado por una temporada y al abrir nuevamente nos encontramos con algunas diferencias super positivas, el ambiente se ve mucho más nítido y limpio que antes y el servicio también ha mejorado para bien! la atención fue espectacular, rápida y amable. (Nueva) California es definitivamente mi restaurante favorito en El Dorado!
La Tapa del Coco (San Francisco)
Excelente concepto, la comida es verdaderamente deliciosa y los precios son justos por la calidad de los platos, pedimos lo más recomendado que son las torrejitas de bacalao y el hot pot: ambos excedieron mis expectativas. El ambiente tiene potencial a mejorar ya que creo que se la quedado pequeño el local (se nota que son muy populares), el servicio también podría mejorar un poco ya que se nota que las meseras están enredadas al estar las mesas ocupadas y varios motorizados esperando pedido. Por todo lo demás, realmente recomendado y volveré pronto a probar los demás platos del menú.
La Jarana
Si algo tiene La Jarana es la constancia, tengo años yendo a comer aquí y la comida nunca falla en estar deliciosa, pero así como son constantes en lo positivo también lo son en lo negativo porque el servicio sigue siendo igual de malo. Llegamos cuando estaba lloviendo fuertemente y el señor que se para en la puerta nos dijo que estaba lleno, que si queríamos comer allí teníamos que esperar y prácticamente tuvimos que pedirle el favor que nos dejara esperar dentro porque “no lo tiene permitido” o sea que el pretendía que esperáramos afuera en la lluvia, luego demoraron siglos en limpiar la mesa que estaba sucia cuando nos sentamos, luego de varios minutos esperando se nos acerca la mesera a “confirmar que era lo que habíamos pedido” para luego decirnos que eso iba a demorar mucho porque tenían los pedidos de delivery por adelante.. en vez de dar prioridad al cliente que esta sentado en la mesa. El ambiente sigue exactamente igual, los baños sucios y la decoración vieja. La comida 10/10 sin embargo.
El Viejo Santana
una de las peores comidas que me han servido en la vida, originalmente pedimos pulpo al carbón y mac and cheese con langostinos. El pulpo estaba incomible y lo tuvimos que mandar para atrás, el mac and cheese aunque estaba un poco mejor era evidentemente macarrones de cajeta con camarones encima, nada que merezca la pena ni recordar. En fin, que el pulpo lo cambiamos por la hamburguesa que también estaba bastante mala, quizás porque quisieron mezclar demasiados sabores en una sola hamburguesa, mi consejo es que dejen de abusar del curry para absolutamente todo.
Ajisen Ramen (Via Brasil)
El ramen es delicioso, de eso no cabe duda, pero el verdadero punto fuerte de este restaurante es el servicio. No falto absolutamente nada en cuanto a la atención de los meseros que además de ser muy amables, estaban siempre atentos a que estuviésemos bien. La decoración y el ambiente son muy agradables también. Pedí ramen de kimchi que picaba en el punto perfecto.
Backyard Brewery Pty
El ambiente es muy agradable, como estar en el patio de alguna amistad bebiendo una cerveza, el servicio podría ser un poco más rápido pero la comida estuvo muy bien (especialmente la carne), sitio recomendado para ir de tranquis
4 Minds
Excelentes hamburguesas por excelentes precios, fue una sorpresa super agradable. El restaurante es muy espacioso y el ambiente relajado y agradable, el muchacho que nos atendió lo hizo muy amablemente y la comida salió relativamente rápido. Lo recomiendo como una opción más barata pero igualmente buena a los demás restaurantes de hamburguesas que se han vuelto populares.
Norexpress
Este es el lugar para los amantes del picante, los dumplings son los mejores de panamá, el kimchi es delicioso y los precios son excelentes.
El Chombo Williams
Excelente descubrimiento, la comida es deliciosa y tiene buen precio. El día que fuimos, el muchacho del truck fue super amable y nos explico un poco sobre el menú. Terminamos pidiendo short rib sandwiches en combo, la carne estaba tierna y el emparedado estaba muy bueno. De seguro regresaremos.
Sen Vietnam
Rico, económico y bastante rápido. El menú es amplio y hay varias opciones interesantes, nosotras elegimos los rollitos fritos, el pho de pollo y el pollo salado que fue mi favorito. El restaurante se ve limpio y bien decorado.