Nosoyfit N.

Nosoyfit N.

Degustador
Miembro Foodie


8904 Puntos
999+ Ranking mes
327 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 257 del ranking de calificadores de Panamá.
201 comentarios en Panamá
24/10/2022 Nosoyfit N.

La 10 es un buen lugar para llegar, si tu presupuesto es reducido, pues todo lo que sirven, cuesta 1.50, incluidoslos tragos. A pesar de ello, la oferta, que también es algo reducida, tiene buen sabor. Puedes probar varias cosas a unbajo costo, compartiendo de manera amena con tus amigos. Como observación, simplemente diría que convendría bajar un poquito la música.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita de fresa
  • Burger
09/10/2022 Nosoyfit N.

El ambiente se presta para un almuerzo o cena tranquila con la familia o para una plática relajada con amigas. Ahora que, aunque es un restaurante sencillo, en realidad siento que los precios están un poco elevados o, para pagar allí, preferiría hacerlo en otro lugar. La sangría es buena, el filete de pescado relleno estaba bastante bueno y lo mejor fue la paella; pero me mantengo en que quizás hay lugares en los que la experiencia completa es mejor, pagando montos similares (o incluso, inferiores).

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2022 Nosoyfit N.

Una vieja confiable, que no suele llenarse, la atención es amable y la comida es buena y a precios accesibles. Ya sea para un almuerzo o un after bien tranquilo, para solo conversar con tus amigas o, quizás, para un domingo luego de las compras en familia, esta siempre será una buena opción que te alegrará el paladar, sin que te duela el bolsillo 😅. Pedimos una jarra de sangría para acompañar la lasagna gratinada, el calzone de combinación, el espaguetini carbonara y la lasagna de carne y un rico emparedado. Todo muy bueno, menos la sangría, pero cumplió el cometido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de... no me acuerdo
  • espaguetini carbonara
09/10/2022 Nosoyfit N.

Una buena opción para el almuerzo, pues tienes buena cantidad de comida criolla a un precio justo. Al ser una parrillada, ubicada sobre la vía Transístmica, creo que es esperable sufrir un poco los embates del calor, pero no es un lugar fancy, así que todo se entiende. Pedí filete de pescado en salsa de mariscos, que venía acompañado de arroz blanco, tajada y porotos (lo mejor de ese plato). Mi acompañante pidió guacho que era de buen tamaño, pero un inconveniente, le hizo cambiar lo pedido, también por el filete de pescado. Debo decir que la actitud de la dependiente, frente a lo ocurrido, fue la que se espera en situaciones similares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porotos
  • Filete de Pescado en Salsa de Mariscos
  • Guacho
09/10/2022 Nosoyfit N.

Fui un sábado, en familia y nos tocó ver solo 2 meseros atendiendo el local que, aunque no estaba lleno, sí es evidente que superaba lo cómodamente manejable para tales meseros. En todo caso, la margarita muy buena, las cervezas frías, las limonadas también muy ricas; la media tabla brava justa y con buenos productos y las pizzas, exquisitas sobre todola pizza salvaje. Todos quedamos fascindos con esta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo pepperoni
  • Media tabla brava
  • Margarita
20/09/2022 Nosoyfit N.

Se supone que es un lugar para chilear con tus amigos y comer dos que tres cositas sencillas, pero en realidad, nada destacable en este lugar. Quizás lo mejor de todo fue la gentileza del mesero, aún cuando no me aplicaron el descuento de degusta. A ver, en cuanto al choripán, el chorizo se extravió en el pan y el pico de gallo sin gracia alguna. El hot dog tenía queso crema de más. Aunque te guste el queso crema, la cantidad es excesiva. Papas fritas, ok. Camotes, fríos y al final, creo que se mezcló con algún producto ambiental o de limpieza, por loqnue dejé de comerlos (ya se estaba acabando). El moscow mule era como un té frío de jengibre, sin nada de azúcar y el mojito de fresa tampoco estuvo bueno. Ni recuerdo qué música sonaba, aunque asumo que algo tenían. En conclusión, si mañana me invitan a ir, diría "ufff, qué pereza"

Comida
Servicio
Ambiente
20/09/2022 Nosoyfit N.

No visité la sucursal, sino que pedí a domicilio, pero mi reseña jamás pensé que sería la que sigue, en un Tsugoi: la comida tardó más de una hora en llegar, llegó súper fría y no estaba buena. Pedí el mongolian chicken y estaba salado y la salsa no sabía a mongolian, el arroz de jazmín simple (¡¿en serio?!) ; también pedí el pad thai mixto y estaba, repito, frío, pastosito y no tenía tanto sabor. Lo único que estuvo bueno fue el Orinoco. El cheesecake estuvo malito, también. Triste y molesta experiencia...

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2022 Nosoyfit N.

La Tapa del Coco tiene un menú lunch a 11 dólares. Se trata de un one pack que estuvo bien, acompañado de puerco riquísimo, platano maduro, chicha de saril, en la que creo, se les fue un poco la mano con el jengibre y un arroz con leche, pequeño, que, a mi parecer, está hecho con leche de coco, lo cual no está mal, solo que yo no soy amante del coco. Pero, en general, la propuesta está bien, más si llegó sin mayor demora y bien presentado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • One pot
  • Arroz con leche
  • Saril
17/09/2022 Nosoyfit N.

Visité el lugar, sin mayores pretensiones, considerando el precio que publicitan. El lugar está cool para parquear, cpnversar y desestresarte con tus pasieros tomando algunos coctelitos y picando li que prefieras del menú que, de cualquier forma, es un poco reducido. Empecé ppidiendo unos tequeños y un mojito de fresa. En cuestión de pocos minutos me trajeron la ración de 3 tequeños que estaban fríos y cauchosos y, en lugar de mojito, me trajeron una margarita de fresa (no corregí el error) que estaba solo bien. Luego pedí alitas que se acompañan de salsa (barbacoa o búfalo) las cuales, tampoco tardaron nada, pero sí estaban calientes, de buen tamaño y ricas. Ahora fue el turno del mojito de maracuyá que está muy bueno y luego uno de fresa que estuvo aún mejor. La ración de canastitas correponde a 3 pataconcitos rellenos, a tu elección, por carne y queso o pollo y queso. Escogí la de pollo y estuvo bastante bien. La música debe ponerse a un volumen menor. El lugar es súper concurrido. Hasta había fila para entrar. La atención fue divertida, jovial y oportuna. No te llevarán comida gourmet, kosher, ni nada de eso, pero tampoco es de mala calidad. Se come bien , se bebe bien y se pasa bien.

Comida
Servicio
Ambiente
17/09/2022 Nosoyfit N.

Lindo el restaurante. Aunque fui en horas de almuerzo, me parece que es un sitio ideal para una cena con tu persona especial. La atención súper buena, con meseros atentos,amables y conocedores de la oferta del restaurante. Hubo un detalle con el descuento que se otorga por gestionar la reserva a través de degusta, pero, tan pronto lo advertimos, de manera gentil, reconocieron el fallo y lo corrigieron de inmediato. La pasta con pulpo y brócoli estuvo deliciosa, al igual que la pasta con pollo e incluso, la hamburguesa. Probamos sangría tinta y sangría tosada y ambas estuvieron geniales. Los precios están acorde con la calidad de lo que ofrecen, tanto en cuanto comida, como a todala experiencia misma. Sin duda hay que aprovechar el descuento de degusta. Experiencia repetible

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 248 del ranking de fotógrafos de Panamá.
624 fotos en Panamá
Mojito de Maracuyá

Mojito de Maracuyá

el 24 de octubre
  • 0

Mojito clásico

Mojito clásico

el 24 de octubre
  • 0

Margarita de fresa

Margarita de fresa

el 24 de octubre
  • 0

Burger

Burger

el 24 de octubre
  • 0

Patacones con carne

Patacones con carne

el 24 de octubre
  • 0

Margarita

Margarita

el 24 de octubre
  • 0

Arepaburguer

Arepaburguer

el 24 de octubre
  • 0

Nachos

Nachos

el 24 de octubre
  • 0

Alitas

Alitas

el 24 de octubre
  • 0

Foto de Los Toneles (Centennial)

Los Toneles (Centennial)

Condado del Rey

el 9 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×