Foodlover S.

Foodlover S.

Degustador
Miembro Foodie


3282 Puntos
802 Ranking mes
972 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 835 del ranking de calificadores de Panamá.
84 comentarios en Panamá

Después de tanto desearlo, finalmente, llegó el día de visitar este restaurante y el resultado: felicidad en mi estómago y corazón. El lugar es lindísimo; la atención muy cordial y oportuna; la comida... uuuuuuyyyy la comida: cada cosa que probamos estuvo a la altura de las expectativas. Todos nos descantamos por opciones del menú lunch que incluye entrada, plato fuerte y bebida. Desde la sopa de le teja y la crema de zapallo, así como el bistec encebollado bien condimentado, con yucas blanditas y deliciosas; pasando por el sandwich de salmón ahumado acompañado de platanitos con un dip original; hasya el lemon salmon acompañado de arroz basmati y los refrescos de jamaica y de limón con raspadura... todo, todo, todo invita a volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de lentejas
  • Lemon Salmon con Arroz Basmati

Desde que entras te atienden con mucha amabilidad, en un sitio que es pintoresco, se ve divertido, pero conforme pasa la velada, te das cuenta que lo único que vale la pena es la atención cordial y esmerada. Te dan, de cortesía, tortillitas con pico de gallo, guacamole; hay platos como tacos, burritos y carnes con arroz, pero nada es memorable, de hecho, nada tiene sabor. La horchata estuvo buena y la amapola, solo pasable. Había ido en otra ocasión hace mucho tiempo y mi opinión fue igual. Decidí darle otra oportunidad, pero ha sido una pérdida de dinero y tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amapola
  • tacos de carne
  • Tacos mixtos

Una buenísima opción para disfrutar de una buena comida italiana en un ambiente relajado y casual, con familia o con amigos, en el sector dd Brisas del Golf. Cada plato que pedimos estuvo riquísimo, desde las entrada de burrata en carroza, padando por la pizza margarita y los camarones al ajillo, hasta el salmón en finas hierbas y la pasta gamberi; para acompañar estos platos, nada como una buena y refrescante sangría tinta. La atención fue muy buena y es sin duda, un lugar al que hay que volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al ajillo con vegetales asados
  • Pizza hawaiana

No lo catalogaría como restaurante de comida tradicional panameña, pues nada de lo que probé es autóctono no tradicional, pero eso no es malo en absoluto. Son platillos que si bien, tienen algo de panameños, no son para nada los que encuentras en otros restaurantes de comida panameña, ni en una fonda y menos aún en la casa de la abuela. Debo decir, sin embargo, que todo estuvo delicioso, salvo el ceviche que solo se ganó un "bien" de parte mía. Pero el resto, fue una experiencia interesante. Las pizzas con chorizo tableño y la de plàtano en tentación está genial; la lasaña de plátano también estuvo muy rica; los platos ejecutivos (ropa vieja con arroz y porotos) tenía muy buen sabor, al igual que el bistec picado y los espaguetis con pollo guisado, no obstante, los tamaños de los platos mmmmm dejan con un poquito de hambre, salvo que compres entrada, pero, aunque el precio es accesible, estas también las ofrecen en raciones pequeñas, así que creo que eso es un punto a mejorar. También tuve oportunidad de probar el one pot y, según me dicen, no tiene nada que ver con el one pot tradicional, de hecho, tiene desde bollo de maiz nuevo (delicioso), hasta mafá, pasando por chicharrón que, aunque parecía de bolsa no es una mala propuesta. Estuvo muuuuy rico ese one pot, aunque algo hay que hacer con la salsa que llega un punto que, simplemente, empalaga. Los refrescos con raspadura es lo único que diría es típico, autóctono, tradicional panameño. Ofrecieron también, de cortesía, un caldito de pollo como entrada que estaba riquito. Volvería y espero que sean un poco más generosos con las prociones y que, el menú ejecutivo lo completen con unas tajaditas o una ensaladita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho 'estapa'o
  • One Pot
  • Bistec picado

Es una cafetería dentro del Almacén, así que lo más positivo es que pyedes hacer tus compras y sin trasladarte a otro lugar, puedes comer algo sencillo, medianamente, rápido, pero de allí más nada. Nada de lo que brindan es memorable, pero como ya dije, te sirve si estás comprando y no cuentas con mucho tiempo. La atención es cordial y se llena un tanto a la hora del almuerzo, al punto que no es extraño que haya fila de espera, mientras estás comiendo o que te toque formarla mientras otros están comiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos

Tuve el gusto de visitarlos por el burger week y es una de las hamburguesas más ricas que probé. Explico: cada mordisco era como hacer remembranza de las ferias en el país, donde no falta jamás la carne en palito. Bueno, la hamburguesa era como comer csrne en paplito. El culantro daba un toque suculento y la dulzura que da a la comida casera, un buen par de tajadas. Fue una grata sorpresa. La atención estuvo normal y no tiene nada de ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre diferente, sorprendente y delicioso. No se trata de un clásico de la comida italiana, pues ellos aportan un toque moderno y distintivo. Cada plato es muestra de la gran creatividad del chef. Las pizzas son buenísimas, las pastas también y el risotto de piña con atún es un plato exquisito. Todas sus bebidas son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mi favorito
  • Pasta Aglio Rosso

La Quita Sueño no hace honor a su nombre, porque en realidad luego de comer una hamburguesa tan grande y sabrosa como esta, lo que uno quiere es recostarte y dormir. Es media libra de carne bien sazonada, sin excesos; tomate como apanado que supo mejor de lo que imaginé; la mermelada de bacon estuvo brutal y las demás salsas en un pan riquísimo, suave y que, aún así, no se desbarató. De las mejores propuestas del BW19 en un restaurante en el que la atención fue estupenda: amable, divertida, proactiva. Qué gusto esta visita.

Comida
Servicio
Ambiente

Yo no creo que la receta de la hamburguesa del BW sea la receta ganadora este año, pero sin dudas deben tener alguna mención por la originalidad de la oferta. Si te gusta los sabores clásicos y las mezclas normales de ingredientes, no la pruebes. Esta es una propuesta muy diferente. No lo acompañaron con plátano en tentación, sino chips de plátanos bañados con salsa de saril. El sabor del coco (pan) era algo tenue y estaba bien amalgamado con los demás ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BW19

Sigo pensando que este local es demasiado pequeño, incluso cuando no estamos en modo burger week. Por eso, reservamos y, sin duda fue lo mejor que pudimos haber hecho, pues no solo estaba lleno el restaurante, sino que afuera, había una cantidad enorme de gente esperando (como los 120 a los 65). A pesar de lo abarrato del lugar, el tiempo de espera fue bastante corto (veinte minutos a lo sumo) y a cada uno de los comensales nos trajeron nuestra Chao que te vi en el término solicitado. ¡Qué delicia de hamburguesa!, la combinación de los ingredientes ha sido un éxito, aunque sé que hay quienes no les gusta la mezcla dulce/salado, pero incluso esas personas la considerarán una buena burger. Carne premium, ¿qué decir del bacon?, una delicia caramelizada; la mayonesa japonesa y el kimchi era el toqje de picante justo. La hamburguesa tiene buen tamaño, ni es nada incómodo comerla. Felicidades a Slabón por otra buena hamburguesa BW.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chao que te vi BW19
Posición 678 del ranking de fotógrafos de Panamá.
211 fotos en Panamá
Foto de Euphoria

Euphoria

Obarrio
Cortesía

Cortesía

el 14 de junio
  • 0

Foto de Euphoria

Euphoria

Obarrio
Sopa de lentejas

Sopa de lentejas

el 14 de junio
  • 0

Foto de Euphoria

Euphoria

Obarrio
Sandwich de salmón

Sandwich de salmón

el 14 de junio
  • 0

Foto de Euphoria

Euphoria

Obarrio
Lemon Salmon con Arroz Basmati

Lemon Salmon con Arroz Basmati

el 10 de junio
  • 0

Foto de Euphoria

Euphoria

Obarrio
Refresco de Jamaica

Refresco de Jamaica

el 10 de junio
  • 0

Foto de Euphoria

Euphoria

Obarrio
Crema de Zapallo

Crema de Zapallo

el 10 de junio
  • 0

Camarones al ajillo con vegetales asados

Camarones al ajillo con vegetales asados

el 24 de mayo
  • 0

el 24 de mayo
  • 0

Sangría

Sangría

el 24 de mayo
  • 0

Pizza hawaiana

Pizza hawaiana

el 24 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×