Foodie
Crítico Avanzado
05/02/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho la comida, tiene un menu variado, buenas entradas, y un ambiente agradable, volveria a provar nuevos platos de seguro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

