Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en Maito. La atención fue excelente en todo momento y era una mesa relativamente grande por lo cual se esperan errores pero no me parecio que hubo. La entrada de pizza de jamon serrano era una delicia, tambien la de hash con camarones. Pedi la entraña y estaba muy muy buena, otros pidieron los calamares rellenos y escuche que les gusto mucho. La sangria blanca estaba super buena. He regresado al menos 3 veces mas, sin defraudarme. Mario es un excelente chef y pensando en su corta edad solo puedo esperar mejores cosas en el futuro.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tasty! Do not leave without trying the stuffed calamari I could have eaten 2 orders!!!
Delicioso, muy buen value, buen servicio. Las entradas deliciosas, carpaccio de entrañas, pulpo a la parrilla, camarones con patacones. Principales la carne muy buena, los camarones muy buenos, un poco picantes y el mero maito con tinta de calamar y espuma muy bien. Los postres el keylime pie muy bien , el cake de chocolate ok. El ambiente super chic, vale la pena ir, felicitaciones a Mario...
El Restaurante tiene un buen ambiente para tomar un relax, para una buena conversación y disfrutar de un buen vino. La comida estaba muy rica, mi plato el "slow beer ribs" estaba tan suave que no se necesitaba cortar con cuchillo. Los hash de patacones y el carpaccio de entraña "muy deliciosos". Los postres que se compartieron en la mesa estaban buenos pero no "outstanding". Si regresaría a probar los calamares rellenos de risotto negro, de los cuales he escuchado buenos comentarios de los mismos!!!!
Llegue y pensaba en realidad que era otra cosa el sitio, de entrada me parecio como una casa de playa, muy poca gente, es posible que por la fecha, la comida buena pero no puedo decir que regresaria, ninguno de los platos me saco un WAOO, se come bien, buena atencion, lo recomendaria mas como para una comida de negocios, creo que al ambiente lo cual no logre saber que era.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
