Foodie
Crítico Avanzado
19/04/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Este sitio ha ido en ascenso en cuanto a todo (buen servicio, buen ambiente, excelente comida) ....felicidades. El que no recomiende este sitio es porque no ha ido. Saludos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

