Foodie
Comensal
11/02/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Mi entrada fué el carpaccio de entraña, sabor muy bueno pero se les pasó el toque que sal que le trituraron encima. Me comí una carne con punto de coción perfecto sobre una cama de puré de papas con ajo rostizado y una compota de manzana que esta delicioso!, no recuerdo el nombre del vino, era Alemán y estaba muy pero muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

