No hay duda de que esta es una de las mejores opciones gastronómicas en estos momentos. Eramos un grupo de 8 y todos quedamos satisfechos con nuestros platos. El mero cocinado a la perfección, así mismo el risotto con langostinos y conchuela, el salmón, la ropa vieja y las pastas. De postre creme brulee, simplemente exquisito. El restaurante cuenta con buen espacio de parkings y el personal es muy amable. Definitivamente regresaré para seguir probando los deliciosos y perfectamente ejecutados platos de este restaurante.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente la mejor opción en Panamá de todas las que he probado hasta el momento. El chef Maito consigue una fusión altamente equilibrada de comida panameña con toques internacionales del más alto nivel. El servicio es siempre muy atento, y va mejorando a medida que madura el restaurante. Es la tercera vez que vamos, y nunca falla, el ambiente principalmente en la terraza es muy agradable. Altamente recomendable para ocasiones especiales o simplemente para cuidarse en un día cualquiera. Bravo Maito!
Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, sin lugar a dudas. De entradas pedimos el pulpo con un aderezo de naranja, que estaba perfectamente tierno y sazonado, muy rico, pedimos también unos langostinos que estaban muy frescos servidos con patacones que vinieron estos últimos delgaditos y crujientes. De plato pedí un salmón que cuecen en leña y que sirven con un crust muy fino y delicado, la polenta con hongos que acompaña estuvo regia (se me hizo agua la boca de sólo recordar). Los postres concuerdo con otro comentario de que pudieran ser más creativos, vaya, flan, crema catalana, etc es lo mismo que en todos lados, pero eso lo acredito a la escasez de chefs pasteleros en los restaurantes, cosa que esperemos mejore en el futuro cercano.
Este es el mejor restaurtante de Panama. Infinitamente mejor que la comida de mi madre!!! pedir el carpaccio de entraña!!! dios mio...
El sitio es muy bueno, me gustó mucho más que la última vez que lo visité. Pedí de entrada el hash de patacones con camarones y pico de gallo, el cual estuvo muy rico. Como plato fuerte, los calamares rellenos de risotto negro y camarón. Es un plato grande, el calamar estaba bueno y el risotto delicioso. El flourless de postre estaba rico también, fue una buena experiencia. De todas las veces que he ido, esta ha sido la mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
