Foodie
Catador Avanzado
18/02/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Las entradas de verdad que me decepcionaron, en cuanto al plato fuerte si me fui satisfecho, el servicio muy bien, la coordinacion de los 6 platos fue muy buena y nada vino frio, no me encantó pero le daria otra oportunidad
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

