Foodie
Degustador
06/02/2011
Comida
Servicio
Ambiente
La seleccion de platos es muy acertada en un restaurante que tiene un menu conciso, como debe ser. Agradable ambiente, tanto en interior como al aire libre, buen estacionamiento, excelente servicio. Recomiendo los calamares rellenos de risotto en su tinta. Es de los mejores restaurantes que he visitado en fecha reciente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

