26/09/2010

Maito

$50 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente logramos conseguir reservacion en Maito... Fuimos tres personas, de entrada pedimos el Carpaccio - muy bueno, a mi gusto la carne tenia mucha grasa, prefiero mi carpaccio limpio de grasa. Langostinos con patacones - muy frescos los langostinos, las tostadas de patacon crujientes, el plato lindo. Carpaccio de mero con ceviche frito - Plato frio, el pescado estaba en muy buena temperatura, el ceviche frito no muy acido, bien delicado. De platos fuertes: Costillas de cordero - no necesitaban mucho, tenian deliciosa mantequilla condimentada, el termino perfecto y el acompañante de papas, asparragus y portobelo muy bueno. El calamar relleno con rizoto con tinta de calamar - perfecto, el calamar fresco y no chicloso, el rizoto hecho como debe ser. Entraña - la carne muy buena, el acompañante de las papas no fue exitoso. Los tamaños de las entradas y platos fuertes muy buenos, no me parece caro para la calidad, sabor y presentacion. Los postres - dulce de chocolate - mas o menos. Tres leches - bueno y simple. En postres falta creatividad, mas cuando los primeros platos son muy creativos. Tomamos un vino Rosemount shiraz, 29$ (en otros restaurantes esta en 21$). El lugar es confortable, no muy "decorado" pero bien. La musica FATAL :-) Pero no soy amante del "heavy Jazz" cuando como asi que no es justo juzgar la musica. SI recomiendo!! Felicitaciones al cheff que es creativo y mantiene buena calidad de productos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de que la comida es muy buena, el ambiente del sitio es triste y poco acogedor... es muy frio, te dan ganas solo de comer y marcharte apenas terminas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar al lugar te da una impresión de tranquilidad, el ambiente es muy acogedor, de entrada un hashh de camarones por cierto riquisimo a no ser por el ajioli que estaba para mi concepto muy fuerte, de plato fuerte una corvina al chorrillo que estaba espectacular, y ni hablar lo que comío mi pareja una carne con anillos de cebolla que estaba matadora, y para culminar el postre un flan de coco mmmm para que les cuento, el servicio estuvo bueno, pero pudo estar mejor, hay se me olvidava algo el mejor pan que he probado en Panamá, Y sí, lo recomendaría y volveria nuevamente!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo mencionaron muchas veces y fui...el ambiente esta decorado normal...y hasta un poco parco...la comida de sabor excelente y bien elaborada pero no para los que les gusta comer por lo que pagan...porción pequeñas y muy minimalistas.....plato fuerte ropa vieja en piquillos que estaba delicioso pero nuevamente ración pequeña...el risotto estaba bien...de postres muy pobre a la hora de ofrecer los saloneros...vinos un poco elevados y la verdad que al lugar le falta una cavita como tienen todos hoy en dia para ver los protagonistas exhibidos....caro pero bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente tranquilo, el lugar es muy classy, pedí un rissotto de langostinos que estaba delicioso! El lugar es algo costoso, pero hey, el que quiere azul celeste...

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×