Foodie
Degustador
14/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Todas sus comidas son deliciosas. Cada platillo con sabores diferentes me encantan. Es como si estuviera en algún rincón de los países de centro América
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

