Thailyn S.

Thailyn S.

Catador
Miembro Foodie


556 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Posición 14769 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

La comida me dejó muy sorprendida, es muy buena en sabor y calidad. Definitivamente regresaría. Uno de los mejores restaurantes de mariscos en Panamá cuidado y el mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis de queso ricotta con langostinos

Pedimos margaritas, un three for all y un chicken fingers para compartir entre dos. La comida con buen sabor exceptuando las papas del three for all que estaban un poco simples. La cantidad de los chicken fingers esta reducida. Servicio OK, bastante rapido la comida, aveces se demoran un poco para conseguir te mesa. Ambiente esta OK solo que un poco ruidoso caracteristico del lugar. Buen lugar para ir; la opcion que no falla.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico, buena comida americana. Nada mejor que este con respecto a este tipo de comida : Recomiendo los chicken fingers con papas, miami chicken cubano stack y la chicken and shrimp pasta. Ambiente divertido. Atencion OK, decente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta buena, no espectacular pero está bastante bien. Pedimos 2 risottos. Ambiente está bien, tranquilo y moderno. Servicio OK, un poco demorada la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú bastante variado. Pedimos una burrata como entrada sin embargo no agradó mucho. El sabor de los platos está OK, regular. La atencion muy lenta, olvidan lo que uno pide, hay que pedirle varias veces, no se dan abasto cuando está lleno. Demoran demasiado para traer la comida y aveces ya te la traen fría.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena, el plato de degustación espectacular solo que añadiría mas arroz. No se engañen; el plato de degustación es bastante cantidad, suficiente para 2. La atención está OK, la comida llega a tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena relación calidad precio, la comida tiene buen sabor y la atención es aceptable. Buen ambiente tanto al aire libre como adentro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al ajillo con patacones

Fuí por desayuno Dim Sum Muy buena comida, menú variado y meseros muy atentos, comida ya lista solo para escoger lo deseado, 0 demoras Les recomiendo pedir el té de almendras es espectacular. Pedimos siu mai, wantones con camarones, costillutas al vapor y los camarones sal y pimienta. Todo muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es regular es como estilo casera con algo de esencia italiana, no es la mejor pero tiene un buen sabor, no hay mucha variedad en el menú, hay estacionamientos enfrente. Ambiente es acogedor. Atención: Pésima Tuve una mala experiencia en este restaurante, decidí conocerlo gracias a una oferta simple que compré ya que soy amante de la comida italiana. Cuando llegué nos entregaron el menú solamente y al tiempo llega otro grupo de personas al parecer que por ser politicos tenian prioridad porque si les sirvió agua y les dió cubiertos. En fin no le tomé mucha importancia porque al parecer estaba sola asique le solicito a la joven agua y que me tomara la orden: pedí Farfalle con Salmón y mi hermana Pasta frutti di mare . Posterior a esto, estaba esperando mi comida demoraron alrededor de 50 min para la comida y al llegar la comida; mi plato si era el correcto pero el de mi hermana le trajeron otra pasta diferente que no recuerdo su nombre, mi hermana le notifica que ese no era el plato y ella insistía que si habia pedido eso, luego le insitió para que aceptara el plato . Mi hermana obviamente no lo aceptó. Luego ofreció hacerle el plato correctamente pero digo ya luego de esperar casi 1 hora y que practicamente le insistas que acepte un plato que no fue el que pidió, claro que no iba a querer más nada.

Comida
Servicio
Ambiente

Probe el rissotto frutti di mare, estaba regular he probado mejores. La atención muy buena, el ambiente no tanto. No se si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19075 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Siete Mares

Siete Mares

El Cangrejo
Raviolis de queso ricotta con langostinos

Raviolis de queso ricotta con langostinos

el 9 de marzo
  • 0

Foto de Pencas

Pencas

Causeway
Corvina al ajillo con patacones

Corvina al ajillo con patacones

el 12 de noviembre de 2017
  • 0

Foto de Golden Unicorn

Golden Unicorn

San Francisco

el 20 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Bella Vista

el 20 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Entraña y camarones jumbo

Entraña y camarones jumbo

el 11 de octubre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×