Un lugar excelente para disfrutar con tu pareja o Von amigos. El trato muy bueno y La Cocina fantástica. Totalmente recomendable
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Balboa / Balboa Boutique Panama Strip Mall - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La primera impresión es buena, la fachada es muy bonita. No hubo nadie que nos recibiera al entrar, algo que es grave y deberían mejorar totalmente. El ambiente es muy agradable, adecuado al estilo de comida. El servicio no fue malo, pero les falta amabilidad y atención. La comida fue muy buena, excelente carne. El frijol con guacamol y los hongos al ajillo son muy buenos. Los patacones no me parecieron muy buenos. El flan de la casa es delicioso, el mejor que he probado hasta ahora. Volvería por la carne y por el flan.
Excelente atención y comida muy bien preparada y presentada. 100% recomendable y seguro se repite. En carnes compite con los mejores.
Reservamos por medio de Degusta para 9 personas. Confirmé telefónicamente la reserva y las instrucciones de presentar al final un dulce con una vela porque estábamos celebrando un cumpleaños, cosa q volví a decir cuando llegamos. Nos ubicaron en el 2do novel y, por supuesto, allá arriva, solos, la atención no fue la mejor. Nunca me llevaron mi tiquete de valet parking; la comida demoró muchísimo y nunca llegó el postre con la vela. La comida estaba buena, consistente con lo que hemos comido antes ahí. Y la cuenta, tuve que bajar a pedirla personalmente porque nunca la subieron.
Me gusto mucho Hacienda Real. Fui con mi familia para celebrar el cumpleanos de mi mama y la verdad el mesero que nos atendio nos hizo sentir muy especial. La comida estaba muy buena, pero quizas le falta un toquesito para ser excelente. Recomiendo la parrilada para ir en familia, la verdad bastante grande. Las bebidas si estaban malas, fuimos con promo 2x1 y quizas como era promo no la prepararon como debian. No tenian alcohol y estaban simples. El ambiente muy tranquilo y bastante familiar. La verdad volveria!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
