Foodie
Degustador
03/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy buena, la entraña con muy buen sabor. Pedí el término de cocción específico de mi gusto y trajeron la carne tal cual lo solicitado ( esto no es muy común). Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

