Foodie
Comensal
19/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muchas gracias por la atención, me gusto la comida, la carne estaba excelente y muy delicioso el postre gracias gracias
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

