Amy

Amy

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta conocer nuevos lugares para cenar y siempre consulto Degusta para escogerlos!
Más información sobre mi

6932 Puntos
999+ Ranking mes
473 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2010
Restaurante favorito: Grapes
Tipo de comida favorita: Carnes y pastas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
El mejor plato que he comido: Tartar de Atun en Grapes
Mejor descubrimiento reciente: Ñoquis en Camila's
Postre favorito: Brownie con Helado
Cerveza favorita: No me gusta ninguna
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Jamie Oliver 30 minutes
Posición 306 del ranking de calificadores de Panamá.
174 comentarios en Panamá
12/08/2022 Amy

El lugar tiene bonita decoración, buen espacio y tienen vallet para tu auto. En cuanto al servicio nos toco buscar un salonero que tomara el pedido, pero luego en menos de 10 minutos estaba todo en la mesa. Pedimos pizza pepperoni y traia todos los bordes quemados, no se podian comer, básicamente perdimos 1/4 pizza, pero ella estaba desesperada asi que no pedimos que la cambiaran. Tambien probamos la pasta alfredo con prosciutto y tenia buen sabor, pero la crema se seco y la porción estaba algo pequeña. Tenia altas expectativas, pero no se si regresaría cuando tenemos interesantes ofertas italianas en la cuidad.

Comida
Servicio
Ambiente
06/06/2022 Amy

Este restaurante es una gema y no habia tenido el placer de conocer, donde la comida es simplemente deliciosa...no lo puedo explicar!. Pedimos ceviche asu mare que fue divino muy fresco y el pescado suave. Tambien pedimos chaufa de mariscos que estuvo rico hasta el brocoli!, luego la jalea super crujiente, suave por dentro y nada grasosa con las yuquitas que fueron una maravilla. Ahora, el ganador indiscutible de la tarde fue el pulpo a la parrilla, suave, delicado y super delicioso. Yo regresare cada vez que pueda, porque hasta la margarita estuvo deli, y la relación calidad/precio me parecio perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie de limon
  • cake de zanahoria
  • jalea de mariscos
  • pulpo a la parrilla
12/08/2021 Amy

Me encanto la decoración del lugar, acogedor y tiene varios ambientes 2do piso, terraza o viendo al horno de leña. Nos gustaron las pizzas, tienen variedad, son de masa delgada y tamaño mediano. Pedimos peperoni para mi hija y una Maravillosa con chorizo, pollo y bbq ambas estuvieron muy ricas. Definitivo volveria. Mi única recomendación es que si quieres conversar es mejor sentarte afuera o abajo, arriba hace bastante frío y la música se escucha alta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • peperonni y maravillosa
26/03/2021 Amy

Me encanta este sitio por su terraza, hermosa vista, y sus opciones para sentarte en la playa y su buen ambiente, que tiene opciones para entrener a los pequeños. La comida es buena, hay para picar y el siempre favorito pesca'o frito, aunque esta vez probé el plato para compartir tierra, muy variado y comimos 3. Las piñas coladas espectaculares vienen en directo en la piña, full recomendado. Están tomando las medidas de distancias en las mesas y todo su personal con mascarillas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Para compartir -tierra
26/03/2021 Amy

Mi primera vez luego de la pandemia, parece que con nuevo chef pues hay cambios en el sabor y presentación de los platos, y si bien fueron buenos, la chicha morada y el suspiro limeño tenian un sabor demasiado intenso a clavo. Ahora, como siempre las causas y el ceviche frito muy recomendados, de plato fuerte el tacu tacu con lomo saltado no falla y mi otro favorito el fettuchini con salsa verde y entraña. El servicio atento como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu Tacu con Lomo Saltado
  • CAUSAS - Causa de Pollo
  • ceviche frito
16/03/2021 Amy

Me encantó este lugar, se te olvida que estas en mall con su decoración exquisita, excelente atención y ni hablar de la comida, todo super rico. De entrada probamos el coliflor masala, que no resulto muy picante y con el yogurt combinó divino. De plato fuerte probe atún que fue la estrella de la tarde y también pedimos filete, que estuvo rico aunque el termino se paso un poco, pero el sabor delicioso. No logre llegar al postre, pero seguro regreso a probarlos, me vendí por un trago refrescante de gin que me bastó para nuestra tarde amena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin con maracuya
  • coliflor masala
  • Filete
20/02/2021 Amy

Excelente ambiente con opción de terraza techada o al aire libre y una linda decoración, perfecto para ir con amigos o en pareja. Ademas cumplen las normas requeridas por covid y con la limpieza en las mesas al retirarse los comensales. Probamos de entrada las croquetas de chorizo que tenían excelente textura y sabor, de plato fuerte la entraña que es una buena porción, aunque le falto sal y estaba algo dura, y yo pedí la pasta con camarones en salsa blanca, que es la que reemplazo la pasta marinera en el menú. El servicio si bien muy cordial, debe mejorar, el mesero no conocía el menú, y en la carta no aparecen los vinos. Yo volvería porque me gusto el ambiente y vi opciones del menú como las hamburguesas y pizzas que quisiera probar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con camarones en salsa blanca
  • Croquetas de chorizo
12/10/2020 Amy

La decoración de este nuevo restaurante es genial, verdor, flores, animales y colores hacen la experiencia acogedora. Como medida por covid el menú se escanea en el celular y las mesas se asignan guardando el espacio. De entrada probamos explosión dim sum que son wantones de pato y la magia de frida que es un sushi hecho tartar, ambos ricos aunque los wantones ganaron. De plato fuerte pulpo tandori que tenía sabores intensos a cardamomo y lastimosamente estaba un poco duro, nos gusto más el Pablo Picasso que es un salmón jugoso y muy bien presentado. No llegamos al postre, pero seguro la próxima vez lo intentamos. La carta de vinos es extensa y la relación precio/calidad me pareció justa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pablo Picasso
  • Pulpo Tandori
  • La magia de frida
  • explosion dim sum
10/02/2020 Amy

Fui a probar el desayuno, me gustó la hojaldre y el concepto, pero demoró bastante la atención. Venden panes, dulces y otros que puedes ver mientras esperas la comida, probamos las orejitas que estuvieron deliciosas. Hay que considerar que hay pocos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hojaldre - desayuno
10/02/2020 Amy

Sigue siendo de mis favoritos para comer un buen corte de carne sin pagar precios exorbitantes, son consistentes con el sabor y el termino de la carne siempre es el justo. El servicio es esmerado y familiar. Recomiendo el Delmonico si quieres algo más de grasita y sabor, el churrasco si buscas algo ligero, es muy suave y magro. Las ensaladas son pequeñas pero ricas y el pan de entrada para mi el mejor, siempre recién hecho y calentito, el postre que más me gusta es flan de dulce de leche. El vino por Copa de la casa recomendado. Hay valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2300 del ranking de fotógrafos de Panamá.
124 fotos en Panamá
Foto de Asu Mare (San Francisco)

Asu Mare (San Francisco)

San Francisco
pie de limon

pie de limon

el 6 de junio
  • 0

Foto de Asu Mare (San Francisco)

Asu Mare (San Francisco)

San Francisco
cake de zanahoria

cake de zanahoria

el 6 de junio
  • 2

Foto de Asu Mare (San Francisco)

Asu Mare (San Francisco)

San Francisco
jalea de mariscos

jalea de mariscos

el 6 de junio
  • 1

Foto de Asu Mare (San Francisco)

Asu Mare (San Francisco)

San Francisco
pulpo a la parrilla

pulpo a la parrilla

el 6 de junio
  • 1

peperonni y maravillosa

peperonni y maravillosa

el 14 de agosto de 2021
  • 0

Foto de Praia

Praia

Veracruz
Para compartir -tierra

Para compartir -tierra

el 26 de marzo de 2021
  • 0

Tacu Tacu con Lomo Saltado

Tacu Tacu con Lomo Saltado

el 26 de marzo de 2021
  • 0

fetuccini salsa verde con entraña

fetuccini salsa verde con entraña

el 26 de marzo de 2021
  • 0

CAUSAS - Causa de Pollo

CAUSAS - Causa de Pollo

el 26 de marzo de 2021
  • 0

ceviche frito

ceviche frito

el 26 de marzo de 2021
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×