Esta es la tercera vez que visito este paraíso gastronómico dentro de un paraíso forestal. Fuimos cuatro a almorzar y todo estaba delicioso. El mejor plato pudo haber sido el salmón con rissoto, pero no por mucho comparado con los rico de los medallones de res, el satay tailandés y el jambalaya. Todo acompañado de una muy buena atención y bastante rápida. Quedamos encantados! En mi próxima visita a Boquete de seguro volveré.
Sobre el restaurante
Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Preciosa terraza, con el maravilloso sonido del rio. La comida excelente, ingredientes frescos, las carnes en su punto. Comimos brochetas de carne con puré rústico, salmón con risotto de vegetales y cochinillo. Delicioso. Al final marshmallow en la fogata.
Un must para visitar cuando estan de paseo por Boquete. Aproveche para probar sus desayunos y me fui por la opcion de english muffin. Muy sabroso. La atencion por parte del staff y las vistas del paisaje son excelente.
el pan deli… no le alcanzamos a tomar foto 🙈 los platos generosos, balanceados, coloridos y muy sabrosos. no tuvimos espacio para el postre… pero volveremos por el volcán 🤤
Hola Carlos, nos encanta que hayas disfrturado de nuestra gastronomía, aquí estaremos con el Volcán Barú que está de muerte lenta.
Saludos,
El equipo de The Rock
El lugar muy lindo y acogedor, me habían hablado mucho de él, quizás por eso tenía expectativas muy altas, pero la comida estaba ok, no espectacular como esperaba luego de tantos comentarios. Los saloneros muy atentos, todo muy bien presentado. si regresaré esperando la próxima vez si sea espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.