18/02/2017

The Rock

$32 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para degustar platos de alta calidad, muy buen sabor y de atractiva presentación. El ambiente es muy agradable y el sonido del Río Caldera invita a la tranquilidad. El servicio es muy bueno de la mano personal muy profesional. El ceviche frito es buena alternativa de entrada, el salmón y el pulpo al carbon realmente son muy ricos, y el Volcán Barú es el postre ideal acompañado de un rico Macchiato. Seguro volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Solía ser uno de mis restaurantes favoritos en Boquete. La verdad es que ahora encuentro los sabores bastante aburridos. Nada es "wao", todo está simplemente "ok". He pedido varios platos; pero la verdad es que ninguno me pareció lo suficientemente bueno para recomendar; pero tampoco hubo ninguno malo. El restaurante sigue siendo muy bonito y con un excelente ambiente y eso tiene su valor. Igualmente, el servicio es bastante bueno; pero tampoco excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la atención espectacular! el ambiente maravilloso te hace desconectar de todo y conectar en la mesa en el momento. La comida deliciosa. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS - CEVICHE TRADICIONAL
  • caribbean queen
  • ESPADA GAUCHA DE FILETE DE RES DE 16 OZ
  • PATRIMONIO AFROANTILLANO CON FILETE DE RES
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo lugar para ir a comer en familia o en pareja, su personal es muy amable y servicial. La comida está deliciosa. En esta ocasión probé fertuccini con pollo en salsa bourbon.. donde mueren las palabras. De postre una sorpresa con un duo de creme brulee: el de vainilla pero el ganador 1000% es el de café. Al final, me regalaron un shot digestivo de café y unas malvas para asar en la fogata situada en la parte trasera del restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
  • creme brulee de vainilla y cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, pet friendly lo cual es muy bueno. El postre del raspao, muy bueno, trae recuerdos de la infancia. El ambiente nice. Las veces que he venido siempre me ha ido bien. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×