Lilie J.

Lilie J.

Catador
Miembro Foodie


785 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Postre favorito: fondant de chocolate
Posición 5737 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Excelente opción de comida japonesa en el área de playa. Recomiendo el tempanyaki, los vegetales tempura y el Sashimi de Salmón. El ambiente adentro o afuera es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy sabrosa la comida en el Hotel Coclé. El ambiente es informal, tipo cafetería. Tienen un menú muy variado. Recomiendo la corvina a la criolla con vegetales al vapor.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente de playa, y muy buena comida y servicio. El menu es variado, desde hamburguesas hasta langostinos o salmón. Recomiendo la corvina a la plancha.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente adentro pero afuera le falta un poco. La comida realmente deliciosa. El rondón y el risoto de calamar a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, excelente ambiente, bonita decoración. Muy buen lugar para comer y pasar el rato con mesa de futbolito y billar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy lindo, la comida espectacular. Uno de los mejores lugares para almorzar o cenar en Boquete. La atención baja un poco con los grupos grandes, pero en general es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos son exquisitos, desde las entradas hasta el postre. La atención a los detalles es increible, lo que hace que la experiencia sea inolvidable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción para almorzar o cenar camino hacia el interior, aunque la comida, la atención y el lugar no son extraordinarios. Los platos demoran mucho en salir.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×