28/07/2018

The Rock

$32 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. 11 de Abril, Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
1
Costillas de cerdo
(125 votos)
2
Pan de la casa con balsamico
(95 votos)
3
Salmon con risotto
(78 votos)
4
camarones rocking
(16 votos)
5
Marshmallow
(3 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No se si xq estaba lleno pero el servicio fue muy demorado. El ambiente nice la vista linda y bonita ubicacion. La comida muy rica, las ribs riquisimas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor, muy tranquilo y cerca del rio, tiene área de salón y área de terraza, perfecto si llevas mascotas. La atención puede mejorar, demoraron mucho en atendernos, pedimos unas ensaladas a nuestro gusto y una hamburguesa, de entrada te dan unas rebanadas de pan y pedimos adicional atún.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa angus
  • Ensalada con medio pollo
  • Ensaladas con medio pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es la tercera vez que visito este paraíso gastronómico dentro de un paraíso forestal. Fuimos cuatro a almorzar y todo estaba delicioso. El mejor plato pudo haber sido el salmón con rissoto, pero no por mucho comparado con los rico de los medallones de res, el satay tailandés y el jambalaya. Todo acompañado de una muy buena atención y bastante rápida. Quedamos encantados! En mi próxima visita a Boquete de seguro volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Preciosa terraza, con el maravilloso sonido del rio. La comida excelente, ingredientes frescos, las carnes en su punto. Comimos brochetas de carne con puré rústico, salmón con risotto de vegetales y cochinillo. Delicioso. Al final marshmallow en la fogata.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito ambiente, relajante, comida muy buena. La presentacion muy bonita. Recomiendo mejorar la entraña, costosa y es nacional. Las bebidas buenas, el servicio aceptable, se esmeran por los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×