En esta ocasión estaba interesado en comer algo ligero, vi el menú y me motive por la trilogía de patacon burguer. Son tres mini hamburguesas, en vez de pan utilizan unos crujientes patacones.
Estos estaban súper deliciosos, el sabor me gustó mucho y la presentación estuvo muy buena.
Este lugar me atrae, por eso, decidí regresar y pasarla bien. En esta ocasión al ver la variedad de opciones, me incliné por filete de corvina, acompañada de ensalada verde.
Este plato es realmente delicioso: el sabor, la cantidad y la presentación realmente conquistan.
Definitivamente un lugar a visitar.
Mientras esperaba a que iniciara mi reunión, pasé al restaurante y pedí unos tacos fritos en salsa de hongos. Cuando llegó el pedido, quedé satisfecho por el tamaño de la porción, la presentación y el sabor de los tacos.
Realmente satisfecho por la elección, si tienes oportunidad date una vuelta por el lugar
De visita por Penonomé decidí pasar, nuevamente, por este lugar; en esta ocasión al ver el menú me incliné por Filete de Corvina al ajillo acompañado de unos crujientes patacones. Muy deliciosa la corvina y satisfecho con el tamaño de la porción.
Visitar Arrecife es un bonita experiencia, la vista y el ambiente son muy agradables. Al revisar el menú quise probar algo diferente, en esta ocasión, me incliné por un filete de corvina a lo macho, la cual estuvo muy delicioso, acompañada de unos crujientes patacones.
Me llamó la atención que la salsa venía acompañada de camarones, lo cual hacía exquisito el plato.
Por recomendación de colegas me acerqué al lugar, al ver el menú me decidí por filete de pescado bañado en salsa de camarones el cual estuvo riquísimo, esto acompañado de patacones y ensalada verde.
La presentación de la comida estuvo muy bien al igual que el sabor y la porción.
Si tienes oportunidad, date una vuelta por este lugar
Aprovechando una visita a Chiriqui y considerando que era viernes, llegué a este restaurante, el ambiente super agradable y el servicio muy bueno.
Me incliné por corvina rellena de camarones acompañada de unos crujientes patacones. El sabor muy bueno y satisfecho por la porción.
Si tienes oportunidad, date una vuelta y conoce el lugar, sé que te agradará
Me recomendaron el lugar por su buena comida, me acerqué a cenar, al ver el menú me decidí por camarones al ajillo en salsa criolla acompañado de crujientes patacones.
La porción es generosa, los camarones quedaron a pedir de boca, definitivamente que la elección fue acertada.
De paseo por Penonome llegué a este restaurante. Al revisar el menú y por confirmación del mesero pedí Pollo Honey Mustard con vegetales. Satisfecho con la elección debido al buen sabor, tamaño y presentación del plato. Todo esto acompañado de una cerveza bien fría.
si tienes oportunidad, visita el lugar, estoy seguro que te cautivará.
Había escuchado comentarios muy positivos de este lugar, me animé y llegué. El ambiente súper chevere, me encantó: el río de fondo y el clima super agradable. La atención muy buena.
Pedí medallones de carne de res, satisfecho con el sabor y la porción, acompañado de puré de papas y bacon.
Como cortesía de la casa nos obsequiaron malvas para calentarlas en la fogata: qué detallazo.
Slabon (David)
En esta ocasión estaba interesado en comer algo ligero, vi el menú y me motive por la trilogía de patacon burguer. Son tres mini hamburguesas, en vez de pan utilizan unos crujientes patacones. Estos estaban súper deliciosos, el sabor me gustó mucho y la presentación estuvo muy buena.
The Rock
Este lugar me atrae, por eso, decidí regresar y pasarla bien. En esta ocasión al ver la variedad de opciones, me incliné por filete de corvina, acompañada de ensalada verde. Este plato es realmente delicioso: el sabor, la cantidad y la presentación realmente conquistan. Definitivamente un lugar a visitar.
Restaurante Galería
Mientras esperaba a que iniciara mi reunión, pasé al restaurante y pedí unos tacos fritos en salsa de hongos. Cuando llegó el pedido, quedé satisfecho por el tamaño de la porción, la presentación y el sabor de los tacos. Realmente satisfecho por la elección, si tienes oportunidad date una vuelta por el lugar
Hotel Coclé
De visita por Penonomé decidí pasar, nuevamente, por este lugar; en esta ocasión al ver el menú me incliné por Filete de Corvina al ajillo acompañado de unos crujientes patacones. Muy deliciosa la corvina y satisfecho con el tamaño de la porción.
Arrecifes (Colon)
Visitar Arrecife es un bonita experiencia, la vista y el ambiente son muy agradables. Al revisar el menú quise probar algo diferente, en esta ocasión, me incliné por un filete de corvina a lo macho, la cual estuvo muy delicioso, acompañada de unos crujientes patacones. Me llamó la atención que la salsa venía acompañada de camarones, lo cual hacía exquisito el plato.
Paradise Terra Salvaje
Por recomendación de colegas me acerqué al lugar, al ver el menú me decidí por filete de pescado bañado en salsa de camarones el cual estuvo riquísimo, esto acompañado de patacones y ensalada verde. La presentación de la comida estuvo muy bien al igual que el sabor y la porción. Si tienes oportunidad, date una vuelta por este lugar
El Chalan
Aprovechando una visita a Chiriqui y considerando que era viernes, llegué a este restaurante, el ambiente super agradable y el servicio muy bueno. Me incliné por corvina rellena de camarones acompañada de unos crujientes patacones. El sabor muy bueno y satisfecho por la porción. Si tienes oportunidad, date una vuelta y conoce el lugar, sé que te agradará
Restaurante Galería
Me recomendaron el lugar por su buena comida, me acerqué a cenar, al ver el menú me decidí por camarones al ajillo en salsa criolla acompañado de crujientes patacones. La porción es generosa, los camarones quedaron a pedir de boca, definitivamente que la elección fue acertada.
Hotel Coclé
De paseo por Penonome llegué a este restaurante. Al revisar el menú y por confirmación del mesero pedí Pollo Honey Mustard con vegetales. Satisfecho con la elección debido al buen sabor, tamaño y presentación del plato. Todo esto acompañado de una cerveza bien fría. si tienes oportunidad, visita el lugar, estoy seguro que te cautivará.
The Rock
Había escuchado comentarios muy positivos de este lugar, me animé y llegué. El ambiente súper chevere, me encantó: el río de fondo y el clima super agradable. La atención muy buena. Pedí medallones de carne de res, satisfecho con el sabor y la porción, acompañado de puré de papas y bacon. Como cortesía de la casa nos obsequiaron malvas para calentarlas en la fogata: qué detallazo.