Realmente es toda una experiencia degustar en este lugar con el río Chagres de fondo. Al ver el menú pedí deditos de pollos acompañados de una crujientes papas fritas. Todo esto acompañado de una copa de sangría blanca.
Satisfecho con el servicio, el tamaño de la porción y el sabor.
Interesado en regresar y pasar otro momento agradable.
Conocí del lugar por referencia de un amigo, al llegar me agradó el ambiente. Al revisar la carta todo sonaba a muy delicioso, entre tantas opciones, me decidí por pescado ahumado, el cual vino acompañado de ensalada verde (muy deliciosa y con un rico toque a maracuyá) y crujientes patacones.
Todo esto sobre una hoja de plátano, el pescado coronado en ricas especies el cual le proporcionaron un sabor a otro nivel.
Completamente satisfecho con la visita, la atención y por la elección. Súper animado a regresar.
Visitar este restaurante es toda una agradable experiencia, la vista invita a pasarla bien. En esta ocasión decidí degustar filete de pollo acompañado de crujientes patacones y ensalada verde.
El filete a la plancha estuvo delicioso, satisfecho por el tamaño y sabor.
Siempre animado a regresar.
Paseando por Río Hato, vi el lugar y me animé a llegar. Aprecie su variado menú, me decidí por filete de pescado empanizado acompañado de papas y ensalada verde. Satisfecho con el sabor, presentación y tamaño de la porción.
Todo acompañado de una copa de sangría blanca.
Animado a regresar.
Muy agradable el ambiente y una atención esmerada. Al ver el menú me incliné por corvina paradise la cual estuvo muy deliciosa, acompañada de papas.
Satisfecho con el tamaño de la porción, el sabor y la presentación.
Animado a regresar y pasar otro momento agradable en familia.
Al entrar al lugar y ver el menú me decidí por las quesadillas. Al llegar la orden a la
mesa quedé con la boca abierta: 4 quesadillas de tamaño considerado, pensé que serían menos.
Las quesadillas súper deliciosas acompañadas de guacamole, pico de gallo y queso derretido.
Todo muy delicioso, satisfecho por la visita.
Al revisar el menú y ver las opciones de hamburgueses me decidí por la 4 cheese and bacon, solamente que en este caso, la pedí en patacones en vez de pan; todo esto acompañado de papas fritas crujientes.
Curioso por probar, realmente, quedé satisfecho con el sabor y la presentación. Todo esto acompañado de una margarita coronada.
Interesado en un café a media tarde, llegue a este agradable lugar, pedí un tres leches y una taza de capuchino.
Impresionado por la presentación y el sabor del capuchino.
Por otro lado, el tres leches para acompañar, estuvo a otro nivel, realmente delicioso.
Satisfecho con la visita y el momento agradable que pasé.
Disfruto ir a este restaurante, en esta ocasión me dejé llevar por filete de pescado relleno en salsa blanca.
Definitivamente que el sabor y presentación de la comida es único, y si a esto le sumas patacones y una margarita, el resultado es fenomenal.
Haz espacio y date una vuelta por el lugar
Definitivamente que es un lugar muy agradable y único, la experiencia de comer escuchando el sonido del agua es sensacional. En esta ocasión pedí filete de pescado acompañado de unos crujientes patacones.
Muy delicioso el pescado y satisfecho con el tamaño de la porción. Realmente interesado en seguir visitando este hermoso y agradable restaurante.
Gamboa Reserve
Realmente es toda una experiencia degustar en este lugar con el río Chagres de fondo. Al ver el menú pedí deditos de pollos acompañados de una crujientes papas fritas. Todo esto acompañado de una copa de sangría blanca. Satisfecho con el servicio, el tamaño de la porción y el sabor. Interesado en regresar y pasar otro momento agradable.
Ngadri Cocina Panameña
Conocí del lugar por referencia de un amigo, al llegar me agradó el ambiente. Al revisar la carta todo sonaba a muy delicioso, entre tantas opciones, me decidí por pescado ahumado, el cual vino acompañado de ensalada verde (muy deliciosa y con un rico toque a maracuyá) y crujientes patacones. Todo esto sobre una hoja de plátano, el pescado coronado en ricas especies el cual le proporcionaron un sabor a otro nivel. Completamente satisfecho con la visita, la atención y por la elección. Súper animado a regresar.
Arrecifes (Colón)
Visitar este restaurante es toda una agradable experiencia, la vista invita a pasarla bien. En esta ocasión decidí degustar filete de pollo acompañado de crujientes patacones y ensalada verde. El filete a la plancha estuvo delicioso, satisfecho por el tamaño y sabor. Siempre animado a regresar.
No Solo Pizza
Paseando por Río Hato, vi el lugar y me animé a llegar. Aprecie su variado menú, me decidí por filete de pescado empanizado acompañado de papas y ensalada verde. Satisfecho con el sabor, presentación y tamaño de la porción. Todo acompañado de una copa de sangría blanca. Animado a regresar.
Restaurante Jarama
Muy agradable el ambiente y una atención esmerada. Al ver el menú me incliné por corvina paradise la cual estuvo muy deliciosa, acompañada de papas. Satisfecho con el tamaño de la porción, el sabor y la presentación. Animado a regresar y pasar otro momento agradable en familia.
Fosters (Penonomé)
Al entrar al lugar y ver el menú me decidí por las quesadillas. Al llegar la orden a la mesa quedé con la boca abierta: 4 quesadillas de tamaño considerado, pensé que serían menos. Las quesadillas súper deliciosas acompañadas de guacamole, pico de gallo y queso derretido. Todo muy delicioso, satisfecho por la visita.
Slabón (Coronado)
Al revisar el menú y ver las opciones de hamburgueses me decidí por la 4 cheese and bacon, solamente que en este caso, la pedí en patacones en vez de pan; todo esto acompañado de papas fritas crujientes. Curioso por probar, realmente, quedé satisfecho con el sabor y la presentación. Todo esto acompañado de una margarita coronada.
More Amor Coffee
Interesado en un café a media tarde, llegue a este agradable lugar, pedí un tres leches y una taza de capuchino. Impresionado por la presentación y el sabor del capuchino. Por otro lado, el tres leches para acompañar, estuvo a otro nivel, realmente delicioso. Satisfecho con la visita y el momento agradable que pasé.
Arrecifes (Colón)
Disfruto ir a este restaurante, en esta ocasión me dejé llevar por filete de pescado relleno en salsa blanca. Definitivamente que el sabor y presentación de la comida es único, y si a esto le sumas patacones y una margarita, el resultado es fenomenal. Haz espacio y date una vuelta por el lugar
Casa Vieja
Definitivamente que es un lugar muy agradable y único, la experiencia de comer escuchando el sonido del agua es sensacional. En esta ocasión pedí filete de pescado acompañado de unos crujientes patacones. Muy delicioso el pescado y satisfecho con el tamaño de la porción. Realmente interesado en seguir visitando este hermoso y agradable restaurante.