rawi

rawi

Degustador
Miembro Foodie

Mi hobbie favorito es salir a cenar a restaurantes con algo diferente, en comida y ambiente... me gusta cocinar e intento duplicar los platos que pruebo en nuestras giras gastronómicas... mi esposa es mi fiel acompañante y disfrutamos de la buena comida en Panamá.
Más información sobre mi

2947 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
Twitter: @lionelquiroz
Para acompañar mi comida no debe faltar: sangría, vino, agua con gas
Postre favorito: Pie caliente de manzana, canela y nueces, con helado de vainilla
Cerveza favorita: Heinekken
Vino favorito: cualquier malbec... depende de la comida
Día preferido para salir: todos los días de ser posible !!!!
Programa de cocina favorito: Grill it de Bobby Flay
Posición 1224 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

El lugar es un tesoro escondido... Los dueños son especiales y agradables, la cocina es casera, sencilla pero espectacular sabrosa y bien preparada.. Empieza con alioli y pan campesino... De entrada pedimos los croquetas que vienen con una ensalada fría de tomate y papas, muy buena... Luego nos fuimos por el pollo a la brasa que estuvo muy sazonado y jugoso... Probamos la paella de mariscos... Muy bien preparada, de lo mejor... Para finalizar una natilla de caramelo... Lo recomiendo cuando visiten el valle de Antón, comida rica y de buen precio. PD. Prueben la cerveza española...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella de Marisco
  • Pollo a la brasa
  • Croquetas
  • Alioli

Cenamos en Bruschetta y nos llevamos una buena impresión... De entrada las almejas al ajillo con una ración (enorme) de pan de ajo... Muy buenas... El coctel de langostinos lo recomendamos, buena sazón y tamaño de los camarones... Probamos la cazuela de mariscos y estuvo genial, con leve toque de coco y espesa. Lo recomendamos...

Comida
Servicio
Ambiente
  • cazuela de mariscos
  • almejas al ajillo

Nos llevamos una agradable sorpresa con esta parrillada, el ambiente es hosco y sencillo pero la comida es espectacular... De entrada el mondongo, que viene con concho de arroz para dar textura, increíble plato... El sao es otro hit.... Suave, con buen limón y leve toque picante... Fuerte pedimos los patacones rellenos y la palomilla... Increíble sabor, carne perfecta y buena sazón y porción muy rica y grande. La sangría es un plus... Muy bien terminada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • palomilla
  • Patacones rellenos
  • Mondongo

Excelente restaurante de mariscos, con gran variedad de platos hechos con auténtico sabor afroantillano... Resaltan el pescado relleno, el pulpo a la brasa y su langosta. Tienen un reservado con aire acondicionado que ayuda con la calor de Colón, el servicio es variable, es un punto a mejorar... Ambiente algo ruidoso pero pasable, la vista a la bahía de Colón es buena, con brisa de mar. Un buen sitio para comer cuando visiten esta ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Una leyenda en Colón con su comida afroantillana; el mejor pescado relleno y pulpo, con su puré de guineo con coco, que es genial. Los ceviches y guachos estan ok, con una buena ración de mariscos ... el ambiente es regular y esta en un área algo dificil pero vale la pena, les recomiendo pedirlo para llevar y solo pasar a retirarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño, informal pero con buena atención, pero es una de las mejores panaderías de Panamá... Probé 5 tipos de pan, todos excelentes, buena miga, cortezas crocante y sabor casero... Los emparedados son buenísimos, en porciones grandes y puedes escoger el tipo de pan que quieras. Hay que esperar la preparación pero les garantizo que vale la pena...

Comida
Servicio
Ambiente

Buen café e inmejorable el chocolate, con sus malvas incluidas. La comida es sencilla pero bien elaborada, con ese toque fresco de los vegetales... La vista y el clima son increíbles... Recomiendo el filete de trucha.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pizza de camarones que he probado, con los ingredientes frescos y los camarones a punto. La atención es muy buena, acompañada de un clima agradable... Tienen opciones para niños lo cual es muy importante para ir en familia. Lo recomiendo ampliamente en su visita a Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos el pernil con salsa de hongos y el filete de mero al cartucho... Ambos platos estaban perfectos... Lo recomiendo ampliamente cuando visiten David. Adicional la atención de Ugur es genial...

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sus desayunos, la carne de cerdo ahumada de lo mejor, la sopa de costilla, la gallina de patio y en general todo bien elaborado. El ambiente es campestre, el servicio es lento por el hecho que la cajera sirve bebidas y demás. Lástima que esta lejos de la ciudad y sólo lo visitamos de camino al interior o a las playas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2779 del ranking de fotógrafos de Panamá.
9 fotos en Panamá
Paella de Marisco

Paella de Marisco

el 21 de julio de 2018
  • 0

Pollo a la brasa

Pollo a la brasa

el 21 de julio de 2018
  • 0

Croquetas

Croquetas

el 21 de julio de 2018
  • 0

Alioli

Alioli

el 21 de julio de 2018
  • 0

Foto de Bruschetta

Bruschetta

El Valle
cazuela de mariscos

cazuela de mariscos

el 20 de julio de 2018
  • 0

Foto de Bruschetta

Bruschetta

El Valle
almejas al ajillo

almejas al ajillo

el 20 de julio de 2018
  • 0

palomilla

palomilla

el 14 de julio de 2018
  • 0

Patacones rellenos

Patacones rellenos

el 14 de julio de 2018
  • 0

Mondongo

Mondongo

el 14 de julio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×