La Brulerie se engalana como un restaurante con una cocina abierta para mostrar al público su excelencia en el manejo de la comida. Mi ensalada de quinoa estaba deliciosa y la crema de calabaza con una conchuela justo lo que necesitaba para una tarde algo fresca. La crema de lenteja estaba muy bien sazonada y los tacos de pescado eran de buen tamaño. Le recomendarÃa a los dueños que siendo un restaurante dentro de cafetal deben incluir en su menú bebidas frÃas con base a café como frapuccinos y batidos de helado con café.
Sobre el restaurante
Finca Lerida, Alto Quiel - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(156 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a este paraiso en las nubes un dia lluvioso por lo que nos vino bien aaborear las sopas q tenian en la carta, con algo tan sencillo nos dejaron asombradas -sopa de tomate y sopa de maiz-. No nos podiamos retirar de este lugar sin antes un café bien hecho por los autores y que mejor forma de acompañarlo con un postresito, pie de maracuya y flan de cafe.. nos dejaron sin palabras. Muy recomendado. El ambiente es un palacio, el servicio y la atención como en casa.
Sin duda alguna Finca Lerida cambió luego de introducir a este magnifico restaurante. Los platos estan bien trabajados con ingredientes locales y frescos. Me hospedé en el hotel asi que pude probar varios de sus platos y la verdad que todo estaba bastante bueno. Rescato los trucha tacos, carpaccio, la sopa de tomate ahumado y el rissoto de guandu.
El ambiente súper acogedor. Pedimos de entradas unas crepes de pollo con un ligero toque de gengibre, más una crema de lentejas, muy ricos. De plato fuerte un cochinillo crujiente con un rissoto de hongos (el jugo del cochinillo un poco subido de sal), pero la carne suave y con buen sabor; y un filete de res con papas salteadas, que lastimosamente se pasaron en cocinar el filete, y quedo muy seco. De postre pedà un flan de café, que estuvo delicioso. La atención de primera.
Dentro de todo lo bonito que tiene Boquete, este es un lugar imperdible. El ambiente muy elegante y ecológico, la comida impecable en sabor aunque por ser gourmet no son porciones muy grandes y el precio es elevado pero al probar la comida, no te arrepientes por lo que pagaste. El servicio atento y bastante rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.