Lion Foodie

Lion Foodie

Degustador
Miembro Foodie

Abogado Corporativo, amante de la buena música y de la buena comida.
Más información sobre mi

4322 Puntos
999+ Ranking mes
843 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Restaurante favorito: Fauna
Tipo de comida favorita: Fusión, Italiana y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o una buena cerveza.
El mejor plato que he comido: Entraña Entomatada de plato fuerte y Manzanas Salvajes, ambos de Fauna Bistro
Mejor descubrimiento reciente: Fauna Bistro
Postre favorito: Manzanas Salvajes de Fauna Bistro
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes o Sábados por la noche o Domingos al Mediodía.
Programa de cocina favorito: Ají con el Chef Alexis Sitton, Iron Cheff y Master Chef (Food Network)
Posición 186 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
09/07/2013 Lion Foodie

Hace un tiempo visité este lugar con mi esposa (hasta nos hospedamos en las habitaciones de arriba del restaurante). El lugar es hermoso! Aquella vez llegamos a las 3pm con mucha hambre (no habíamos almorzado) y nos indicaron que el Chef francés no había llegado, que llegaba a las 6pm. Esperamos hasta que llegara el chef para cenar y yo pedí una "Hamburguesa con Papitas" y mi esposa, al ver el menú no le apeteció nada de lo que había ahi así que le preguntó al server si le podían hacer una ensalada con langostinos (había un plato de langostinos en el menu pero a mi esposa no le gustó como estaba planteado, por eso pidió la ensalada con los langostinos), y el server confirmó con el chef que en efecto sí podían hacerlo. Cuando llega nuestra comida, por una parte mi "hamburguesa" parecía una "cangreburger" (la carne era como de una circunferencia de 3 pulgadas y el pan era de 2 pulgadas de circunferencia...) y venía con "4" papitas... me pareció chistoso ya que parecía menu de niño, pero no... esa era la "hamburguesa" para los adultos (había una hambueguesa Jr. más chica)... por otro lado... la "ensalada" de mi esposa eran 4 a 5 hojitas de lechuga con 3 hojitas de berro con un aderezo italiano y 4 langostinitos que parecían camarones. Me comí la hamburguesa y obviamente quedé con hambre... así que pedí unos "deditos de pollo". Llegaron los supuestos deditos también con "4" papitas fritas. Los deditos de pechuga eran 4 firulitos de 2 pulgadas de alto y menos de media pulgada de grosor... o sea, literalmente eran "deditos". en fín... lo peor fue cuando vimos la cuenta... por mi hamburguesa cobraron casi 15.00, por los deditos de pechuga y las cuatro papitas fritas nos cobraron como 13.00 y por la ensalada de mi esposa nos cobraron la módica suma de "US$68.00" (nosotros dijimos "what???")... no podré olvidarlo nunca ya que además del exhorbitante precio, en palabras rimbombantes pusieron en la cuenta algo así como "Mesculum Grosse Crevette"... créanme... si la comida hubiera estado rica y razonable de tamaño, no nos hubiera importado pagar 200.00 o más por esa cena... pero fue una total decepción. Hemos regresado a El Valle varias veces y ni locos regresar a ese lugar funesto.

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

En lo que a comida panameña respecta, no hay lugar mejor, tanto para desayunos y almuerzos. Tienen de todo... todos los platos panameños que se le pueda a uno ocurrir. El sabor es incomparable, la atención excepcional y el lugar es bien chevere. Lo recomiendo altamente para todo el que vaya para el interior. Mi familia y yo siempre paramos allí antes de seguir cualquier viaje al interior.

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Este restaurante es una parada obligada para los viajeros de mi familia cuando cruzamos rio hato. En el menú hay para todos los gustos. El lugar es acogedor, la comida muy rica y el servicio es bueno. Vale 100% la pena ir, ya sea para cenar o almorzar!

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Amo este café... ya sea que lo tome allá en Boquete o acá en Panamá. No sólo el café es bueno sino las baristas que tienen haciendo el café. Son artistas!

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Visitamos la sucursal de El Valle. Como siempre, las empanadas son una delicia. Probamos casi todas. Por cierto, probamos un flan casero que estaba muy rico. Muy buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Aunque el lugar se merece una seria remodelación, es la mejor opción para comida casera en El Valle. No hay comparación. Definitivamente siempre que vamos a El Valle, está en nuestra agenda por lo menos almorzar una vez en este lugar. Todo lo que hemos probado ahí en tantas ocasiones que hemos ido, nos ha gustado. La atención es personalizada. Me siento como en casa de mi madre cuando voy (comida rica y buena atención).

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Este restaurante es una buena opción para cambiar la rutina de un día de playa... Las pizzas son de alta calidad. Verdaderamente vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Es un hecho que a este lugar vale la pena parar para comprar quesos y empanadas. No tienen competencia en su campo (son los mejores en esto en su área). Lo que si es cierto es que deben hacer algo con la atención y las gigantezcas filas que se hacen, entendiendo que casi todo Panamá que viaja al interior quiere parar ahí (es hora de expandirse señores).

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Es imposible pensar en ir a Gorgona o a Coronado y no parar a cenar en Chachos... Sus carnes a las brasas son fenomenales. El ambiente campestre de este lugar es muy acogedor. Muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2013 Lion Foodie

Considero pertinente que este restaurante sea renovado. Recuerdo que cuando era chico, en nuestros viajes a Soná de Veraguas, siempre parábamos ahí. Hace poco, pasé por ahí y decidí parar para comprar algo de comer y está igualito. La comida no es espectacular. Hablé de la renovación ya que ahora no es como antes que habían pocos restaurantes en la interamericana... ahora hay muchas opciones y muy buenas. Definitivamente esta no es una de esas... A mejorar señores!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×