Hemos ido muchas veces Volcán en Chiriquí, y siempre tenemos que subir a Cerro Punta para almorzar, esta vez fue una sorpresa muy grande que nos llevamos. Por recomendación de un conocido nos fuimos a conocer este restaurante llamado Cerro Brujo Gourmet. El ambiente no refleja para nada lo que uno va a probar ahí, la primera impresión es otra fonda del interior con nombre grande. La verdad cuan equivocado, desde el primer momento el recibimiento fue totalmente diferente, nos explicaron la razón de ser del lugar, y nos convidaron a sentarnos donde quisiéramos, nos sentamos en la terraza a disfrutar el frio y la neblina de esa dia. Pedimos la sopa de tomate y queso cocinado a leña, estupenda sopa y inovidable el sabor. Platos fuertes Rib Eye y Pechuga de Pato, ambos buenas porciones y una delicia, uno acompañado de yuca frita y el pato con tomate y berenjena a la parrilla. Lo que nos llamo supremamente la atención fue la ensalada espectacular, y no en vano este lugar cerca del Volcán esta considerado unos de los 50 mejores lugares para comer vegetales. Todo y cada uno de los detalles de este restaurante vale la pena explorar. Que si volveria, creo que todas las veces que pueda ir a Volcán lo hare, quiero que la Chef Patricia me sorprenda cada vez que vaya su lugar...................BRAVOOOOO PATRICIA...................
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Chef Patricia tiene una grandisima conexión con sus proveedores lo que le permite haver creaciones muy buenas en su menu. La comida es demasiado buena, un poco cara, pero buena.
Excelente opción de comida en Volcán. Me gusta su concepto de comida fresca de la granja a la mesa y fue una muy buena opción. La Chef siempre muy atenta.
Ambiente tranquilo, agradable y ameno. Desde la terraza se puede contemplar el volcán Baru. El queso de la casa con pimientas es delicioso. Ordenamos crema de arvejas y new york steak. Pa llevar una mermelada de cebollas.
Muy buena opción! Llegamos y no había reserva, pero Magali nos apoyó con la Chef Patricia y nos atendieron con mucha atención y entusiasmo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.