Jose G.

Jose G.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3647 Puntos
999+ Ranking mes
939 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Día preferido para salir: Viernes en pareja, sábado y domingo familiar
Programa de cocina favorito: Masterchef y Diners, Drive-Ins and Dives
Posición 453 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Buena opción para comer en el area de Aguadulce si estás de paso y deseas comer comida buena y en un lugar limpio y seguro. Tienen menú del día en semanas y oferta de comida tipo internacional. Ya he pasado unas tres veces y a estado bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Agradable atención aunque demorada. Comida muy buena, el osobuco estuvo aon. Un poco costoso para el lugar y ambiente aún cuando lo han mejorado, considero excesivo la oferta en precios.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar agradable e intimo. Realice un evento y la atención y la comida muy bien. Recomendado 100%. La pareja que lo atiende muy bien👏🏻.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es espectacular vale la pena ir a pasar un momento agradable en familia o grupo. Buena vista y cómodo. La comida le falta y la atención también puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer bien y relajado en el area de playa. Saben atender. Si están por el area y tienes que atender a un grupo numeroso saben cómo resolver. Me atendieron 80 personas con una hora de anticipación. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Comida
Servicio
Ambiente

Opción auténtica y renovada de una cocina de tierras altas con toques internacionales. Llegamos al lugar por referencias de la pagina Degusta y otros tips de mi esposa. Entre los comensales en esta ocasión dividimos distintas opciones que nos regalaba el menú. Entre las entradas la sopa de calabaza y el rollo de berenjena estuvieron bien, mi cordero estuvo genial y la guarnición de vegetales espectacular. El risotto de chorizo estuvo bien. Es un lugar sencillo sin nada artificial agregado, me parece auténtico y básico. Se convive con animales por lo que es pet friendly. Vayan con calma ya que no es un servicio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción nueva en Aguadulce que aunque mejora la oferta aun falta. El lugar esta comodo y ambiente familiar. La oferta del menu amplia. El servicio aunque fue amable fue super lento. El restaurante estaba algo lleno pero no a toda su capacidad y se demoro en mas de 40 minutos la comida de emparedados. El sushi el arroz no es el adecuado. Intentare la proxima vez que este por el area para ver si hay mejoria.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente relajado y familiar. Buena atención y precios razonables. Recomendado para ir en reuniones familiares. Los cortes de carnes fueron buenos. La opción del menú ejecutivo no es tan buena como la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción en el centro de David. La opción de entradas recomiendo la opción de pulpo, ceviche y camarones rebozados. También tuve la oportunidad de disfrutar el desayuno que es tipo buffet y estuvo bueno. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida que he probado. La verdad el lugar es una joya, vale la pena ir hasta Santa Catalina solo por esta comida. La almeja de entrada estuvo fenomenal y la langosta con pasta simplemente grandiosa. El emplatado es exuberante! Un plato para compartir!!! No dejen de visitarlo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11735 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Foto de Chano`s Point

Chano`s Point

Santiago

el 12 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de El Sitio

El Sitio

Pedasi
Belgian Waffle👍🏻

Belgian Waffle👍🏻

el 12 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de El Sitio

El Sitio

Pedasi

el 12 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de Paraiso del Mar

Paraiso del Mar

Los Santos

el 16 de agosto de 2016
  • 2

Foto de Paraiso del Mar

Paraiso del Mar

Los Santos

el 16 de agosto de 2016
  • 5

Foto de Buona Cucina

Buona Cucina

Coronado

el 16 de agosto de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×