Amo este sitio! He ido dos veces y no solo he quedado enamorada de la pequeña casita que es el restaurante sino de su chef y de su estilo de comida, todo es super fresco y los sabores muy suaves. La atencion es personalizada y eso lo hace más encantador. Me comi un pollo al curry verde con chocolate y fue un espectaculo, al igual que la ensalada de entrada con aderezo oriental. Sirven tés de hierbas del jardín. Este lugar es un must para ir a visitar si estas de visita en Chiriquí, yo solo paré en Volcán para visitarlo de nuevo.
Sobre el restaurante
Calle 6a Este, Brisas del Norte - Volcán - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo deliciosa! La ensalada, la crema de arveja y la provoleta estuvieron geniales!! El atún, la carne y el estofado de cordero fueron riquísimos... Y lo mejor: el postre, se llama Banana's Foster y sin duda alguna uno de los mejores que hemos podido probar!! Full recomendado!!!
Todo es delicioso en este acogedor rincon, la chef es una entusiasta de todo lo que hace y cocina con cariño, eso se nota, El cordero, el pollito thai, las ensaladas bellas con flores, las salsas todo todo rico y muy bien presentado. Patricia, la chef, a parte de cocinar delicioso, colabora con la comunidad y tiene un bello libro que ha ganado premios, el mismo es un manual practico de nutricion con deliciosas recetas en español y traducido al dialecto indigena del area para que sepan utilizar y sacar partido de los productos que tienen a su alcance. Que suerte tenerla!!! Muy recomendado y apoyen comprando el libro, ya yo tengo el mio.
Restaurante que debes visitar si te encuentras en Volcán, si no eres familiar con el área un poco difícil de encontrar. La propietaria/chef siempre se encuentra presente y es responsable de los platos. Por lo general siempre hay algo fuera del menú. Recientemente la chef fue invitada a Paris a dictar unos cursos de cocina.
Me sorprendieron con un cordero horneado, buenas especias, al mejor estilo marroquí. La verdad, lo disfruté tanto que me emociona pensar que volveré en cualquier momento. No recuerdo si formaba parte de su carta tradicional o si era el plato del día. Les advierto que es un ambiente muy sencillo pero el chef sabe lo que hace. Pregunten por los especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.