Entre el sabor del comino en la crema de camote y la miel del provoleta fundido, quedamos enamorados de este lugar. Las bananas foster terminaron de embrujarnos. Buena cocina en manos autóctonas de la región.
Sobre el restaurante
Calle 6a Este, Brisas del Norte - Volcán - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la Ensalada de lechuga, pepino y naranja y Plato fuente estofado de cordero. (llamar para confirmar que lo tienen y o reserva) Muy bueno el atún.
Delicia de comida sirven aquí, todo es fresco y rico de verdad, el pollo al curry, al vino, al chocolate, el cordero, la trucha, todo es excelente! Desde donde estés maneja hacia Volcan y encuentra cerro Brujo porque vale todo el esfuerzo. La chef es encantadora, agradable, simpática y cocina divino y original. Muy recomendado!!!
Cada vez que voy a Chiriquí mi pasaje por cerro brujo es obligatorio. Es la cuarta vez que como en este restaurante, siempre es impresionante, la decoración del restaurante es agradable, parece a una sala de una granja francesa estilo Normandía o Bretaña sin lujo y sin chichi como se dice en Francia. El servicio igual sin pretensión pero muy agradable, a veces es bueno salir de los esquemas del servicio de lujo…. Queremos recibir hospitalidad! , ¿Qué es la hospitalidad? lo que nos hace sentir como en casa, eso es lo que recibimos en cerro brujo. La comida es espectacular, cuando estas, no sabe lo que vas a comer es según el día, los productos frescos que hay este día y los humores de la chef quien son siempre buenos, ella logra algún maridaje espectacular, es lo que hace lo bueno que es este restaurante. Cuando voy por volcán quiero sencillez, salir del stress cotidiano de la cuidad de panamá, en cerro brujo logro encontrarlo.
A este lugar hay que ir vale la manejada desde Boquete o cualquier sitio alrededor. Es una maravillosa fusión de lo local con lo exótico (ngobe-internacional) que no te imaginas encontrar en medio de Volcán. La chef siempre esta inventando algo nuevo. El ambiente es casero, amigable y wabi sabi. Tienen un jardín de lo mas gracioso donde cultivan las especies que utilizan en la comida. Esta bien metidito de la calle principal y la calle no esta asfaltada así que pregunten pero lleguen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.