Excelente opcion en el area de Coronado, comida muy buena y excelente atencion del mismo dueño, enhorabuena Franco. Ambiente muy agradable en la misma entrada a Coronado.
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisemannan - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Reseñas
(168 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Atendido por su propietario el cual fue muy servicial y amable. Mi esposa pido los Gnocchi Gratinados que estaban muy buenisimos, en mi caso pedí el Fettuccine Alfredo con Camarones, que estuvieron espectaculares, la salsa cremosa y de excelente sabor, de postre pedimos el Tiramisú que también estuvo exquisito.
El restaurante es excelente! Las almejas son muy frescas! La carne bien cocinada! Definitivamente lo recomiendo si estás en coronado o vas de camino al interior. Además, el ambiente es excelente!! 100% lo recomiendo.
Es un restaurante al aire libre, muy pequeño y familiar. El sabor riquisimo y la experiencia de probar una comida tan deliciosa y casera estilo italiano hace que valga la pena el precio. Es la segunda vez que vamos y sugiero al que este en el area que pase. Fines de semana sugiero llamar para confirmar si hay espacio. El dueño muestra el menu en un tablero lo que indica buena rotacion de platos en el menu. Mi esposa y yo quedamos facinados con los mejillones gratinados de entrada.
Buen ambiente, lugar acogedor y las pastas muy muy buenas, echas en casa y desde cero, se espera un poco porque tardan en servir más vale la pena la espera totalmente. Plato recomendado son los ravioli de Zapallo y queso gorgonzola
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





