Restaurantito de sillas duras, mesas de madera manchadas de grasa, sin mantel. Unas ocho mesas debajo de un rancho sin ninguna pretensión. Comparten cocina con el restaurante de la lado Todo al Carbón que de hecho estaba vacío todo un sábado en Coronado. Volviendo al Pantay, la Pasta con Mariscos no lleva camarones, no vi crustáceos, sólo dos tentáculos pequeños de pulpo y almejas. El Lenguado con Salsa de Ostiones, puede que la tuviera pero no la vi (oscurita), ni la sentí, puede que el concentrado sabor a jengibre que prolijamente le vertió el chef le matará su sabor. Los precios son bajos y quizá de acorde con lo que ofrecen.
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisemannan - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente atención por su propietario, la comida… muy buena de las mejores en el área de playas, buen vino… pedimos filete miñon acompañado de spaghetti, fetuchini Alfredo con camarones…. muy rico todo. Entradas de pan entomatado cortesía de la casa.. Seguro repetimos..
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.