Siempre una excelente experiencia ir a Café Med. el señor Franco siempre muy amable y atento para servir el mejor a sus clientes. Fuimos a celebrar mi cumple y de mi esposo y todo divino. Mi filete con fetuccini en salsa blanca es increible.
Sobre el restaurante
Av. Roberto Eisemannan - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Reseñas
(168 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui en busca de algo liviano y encontré una buena opcion con el envoltini de berenjenas. Todos los ingredientes estaban frescos y en proporción correcta para un sabor balanceado. Especialmente me llamó la atención un toque de salsa barbacoa muy leve que le iba muy bien. El ambiente me gustó, un spot de playa con cierto toque sofisticaado. La atención amable, aunque mi plato demoró en llegar. Esos sí, aunque la comida parece ser buena, los precios me parecen algo altos.
Guaoooo que sorpresa!! Leí en el degusta del lugar y fui a probar. Simplemente exquisita la comida! La atención de Franco superrr... el ambiente, lleno de verde y muy acogedor. Pedimos una Bandeja de Mariscos al grill, simplemente espectacular, Una langosta con pasta al óleo, deliciosa. Felicitamos a la chef Sandra. Súper buena opción cuando estamos en el area de playas. Abren a las 5 pm (si llamas como nosotros puede que abran antes) y cierran hasta el último cliente. Lo recomiendo 👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










