Pablo G.

Pablo G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1931 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 1647 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
16/02/2021 Pablo G.

Tenían mis dudas al principio a pesar que los comentarios eran buenos, mas que nada porque me pareció que la cocina era pequeña y el lugar sencillo, sin embargo debo admitir que el sabor de las pastas son muy buenas y sobretodo era hecha a base de salsas naturales como fue el caso de la pasta a la Amatriciana, mi esposa pidió la Alfredo con pollo y me dice que la cremosidad de la salsa estuvo excelente, solo me comentó que le faltó un poquito mas de sal, mi hija pidió una pizza de pepperoni y quiero destacar que la masa estuvo a otro nivel, crujiente como me gustan, ya que no me resistí a probarla, la salsa se ve que es casera. En resumidas cuentas lo recomiendo para pedir pastas, en la noche debe tener buen ambiente por las luces y ser al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Pablo G.

El mejor filete de res que me he comido, según el chef preparado y hecho con mantequilla, los desayunos igual de buenos, el lugar es espectacular con una vista muy bonita sobre un acantilado.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Pablo G.

Probé el pescado con patacones y es bueno, una opción económica si no quieres gastar mucho en Pedasí el lugar es rústico y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Pablo G.

un lugar agradable, las pastas muy buenas y son básicamente los platos principales del restaurante, para una cena romántica vale la pena, si es un poco costoso en comparación con otros restaurantes de pastas del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Pablo G.

Las pastas son su especialidad y todas las que he probado puedo decir que son excelentes, el dueño que también es el Chef tiene esmero por que todo en la cocina salga apetecible, lo recomiendo como una muy buena opción para cuando vayas a Pedasí.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Pablo G.

Comida criolla, el lugar es rústico tipo campiña interiorana, la comida es buena y el precio accesible, puedes pedir todo tipo de frituras eso si, la carne en fritura algo salada, en los almuerzos he probado la gallina de patio y es buena con su arroz con guandú, su plátano y su ensalada de papá, por lo menos para resolver con algo no muy caro si vas de viaje hacia las playas o hacia el interior.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2020 Pablo G.

El restaurante tiene muy buen aspecto tanto adentro como afuera en su terraza, un poco limitado con los estacionamientos, yo pedí los Raviolis de Zapallo y mi esposa los de Hongos y puedo decir que ambos tenían muy buen sabor, eso sí, si vas con hambre esos platos no son suficiente, ya que es muy poca la cantidad servida, otros de los comensales pidieron espaguetis y se veía un poco más de cantidad y decían que estaban buenos tanto el de Vongole como el de Boloñesa, para los niños pedimos pizzas las cuales son delgadas y no con tanta salsa lo que a mi gusto me parecen buenas, los jugos naturales como en la mayoría de los restaurantes siempre tienen costos elevados y estaban demasiado dulces.

Comida
Servicio
Ambiente
08/12/2019 Pablo G.

Pedi el dorado en salsa blanca con camarones, y quedé sumamente decepcionado después de leer comentarios anteriores que era excelente, la salsa blanca estaba aguada e insípida a tal punto que tuve que echarle sal y hasta un poco de picante para ver si tomaba un poco de sabor, mi calificación para este plato es desastroso no lo recomiendo para nada😠

Comida
Servicio
Ambiente
08/03/2019 Pablo G.

El lugar es agradable y con un clima muy fresco, tiene una ambientación con acabados de piedras y techo de bambú y como especie de un rio con algunos peces, afuera un parque abierto para niños que se pueden divertir mientras esperan la comida, la atención del personal muy buena, la comida con precio aceptable y con buen sabor. Lo recomiendo en una vuelta por Eñ Valle.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×