Pablo G.

Pablo G.

Degustador
Miembro Foodie


4462 Puntos
778 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 536 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá
25/03/2024 Pablo G.

Este restaurante de verdad me sorprendió, tenían un menú ejecutivo de primer nivel para ser ejecutivo, pedí un Spaguetti Boscaiola el cual estaba en este menú a un precio de 8.00 y la mesera me pregunta si quiero la pasta al dente lo cual me agradó, ya que me di cuenta que se preocupaban por el gusto de los clientes, ya que a algunos les gusta un poco mas cocida, llegó el plato y la presentación como si fuese el mejor restaurante italiano y el sabor ni se diga estuvo estupendo, 100% recomendado. La carta es muy variada entre pastas, carnes, pescados, mariscos y hamburguesas. La Próxima vez que ande por esas tierras no dudaré en hacerlo mi parada obligatoria.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti Boscaiola
22/03/2024 Pablo G.

Pedi de entrada el pan entomatado con queso fundido y estuvo espectacular al igual que el ladopsomo que incluso puedo decir que estuvo mejor que el resto de los Athens que hay en Panamá, no sé si esta cadena la están franquiciando, pero si es así el de Coronado es el mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
22/03/2024 Pablo G.

Solo pedi la picada para compartir y eras bastante, las wings con bueno sabor los nachos también en general muy buena la picada y en efecto alcanza para 4 personas o más. Pedi un mojito de mango y no me gusto ya que estaba excesivamente empalagoso de hecho no se le sentía el sabor de mango sino mas bien un sirope muy dulce. Para la próxima pido otra variedad de platos ya que se veían bastante bien en la mesa de otros comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picadas Mixtas
20/03/2024 Pablo G.

Pedí el Fettuccine cremoso con pollo solo que lo cambié por Spaguettis , y totalmente decepcionado pedir pastas, me arriesgué porque el plato valía 14 dólares y pensé le iban a poner algo de cuidado, la pasta totalmente sobrecocida que prácticamente se hacia una masa cuando la masticabas, algo que es imperdonable en una pasta, me convencí que allí no pedir pastas, ya que no tienen idea del punto que debe quedar una pasta, la salsa cremosa nada que destacar. No recomendado pedir pastas y ojalá lo lean y atiendan esto.

Comida
Servicio
Ambiente
11/03/2024 Pablo G.

El lugar esta a 950 mts de altura en lo alto de El Valle, la carretera es accesible y con algunas pendientes, pero cualquier tipo de auto puede llegar. El restaurante esta muy bien decorado y la vista es espectacular y muy relajante, el clima muy fresco tipo Boquete y literalmente ves las nubes pasar por debajo de ti. De entrada pedimos el Queso Brie que viene con una mermelada, que estuvo bueno, tienes que pedir pan extra, ya que solo trae 2 panes. Mi esposa pidió el Robalo con salsa de maracuyá y estaba bueno pero nada que nos sorprendiera en cuanto al sabor, ella se quejó que llevaba poca ensalada y el puré era escaso. En mi caso pedí el Risotto de camarones que realmente es de langostinos pero el menú dice camarones, estuvo bueno pero tampoco nada que destacar, mi hija pidió las hamburguesas del menú de niño y dice que la carne estaba algo seca. Para finalizar pedimos el flan de coco que estuvo bueno y el brownie el cual me gustó, ya que el chocolate era mas amargo y no tan dulce que es así como a mi me gusta. A destacar definitivamente el lugar y el ambiente lo cual lo hace una visita obligada, sin embargo a pesar que los platos que pedimos estuvieron buenos yo en lo particular esperaba algo mas de explosión de sabores que honestamente no sentí, pasaré a probar otros platos del menú y dar mas detalles la próxima vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado
  • Flan de coco
  • Queso brie con mermelada
26/07/2023 Pablo G.

Esta vez pedi el Baba ganush de entrada y estuvo excelente, posteriormente los tacos de brisket y 100% recomendados, pedí un trago llamado el Chompiras que es Ginebra con jugo de maracuyá y estuvo muy bueno quizás le faltó un poco mas de ginebra ya que casi no se le sentía el sabor a ella.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de Brisket
26/07/2023 Pablo G.

Fui a almorzar 2 días seguidos a este lugar, ya que me encontraba en Chiriqui por temas de trabajo y el menú del día estuvo excelente, el primer día pedí el lomo de res, la carne suave y la salsa buenísima, al día siguiente pedí el bistec picado que no está en la parte del menú del día y estuvo delicioso, la carne suave y muy bien preparada, 100% recomendado para un almuerzo rápido y que la comida esté excelente. En el menú del día los precios muy buenos para la cantidad y la calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bictec picado
14/07/2023 Pablo G.

Atendido por su propietario el cual fue muy servicial y amable. Mi esposa pido los Gnocchi Gratinados que estaban muy buenisimos, en mi caso pedí el Fettuccine Alfredo con Camarones, que estuvieron espectaculares, la salsa cremosa y de excelente sabor, de postre pedimos el Tiramisú que también estuvo exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gnocchi Gratinados
  • Fettuccine Alfredo con Camarones
12/09/2022 Pablo G.

Una pequeña panadería que también sirve a un pequeño hotel de la vía principal de Boquete, primera vez que voy y fui a desayunar, pedí un emparedado de jamón, queso y huevo, el cual tenia un sabor normal sin ninguna salsa especial, sin embargo el pan estaba muy bueno, pedí un capuchino el cual estuvo bien, no puedo comentar más, ya que no pedí nada adicional.

Comida
Servicio
Ambiente
12/09/2022 Pablo G.

El lugar rústico lo que lo hace interesante al parecerse a los lugares rústicos en Europa, tiene un bonito jardín que da al paso del río y una pequeña cascada. Pedí el Spaguetti a la Boscaiola, la cremosidad y sabor de la salsa excelente lo único que puede criticar es que es con chorizo italiano en vez de panceta, aunque el menú lo dice me arriesgué, ya que el chorizo italiano tiene un sabor algo perfumado que no me termina de gustar, pero aún así la salsa blanca y cremosa hizo su trabajo por su excelente sabor. Mis padres pidieron el Spaguetti Pescatore y a ambos les gustó, mi sobrino una pizza de peperoni y dice que muy buena, mi hermana pidió los calamares rellenos pero dice que no le gustaron mucho. Al final lo recomendado son sus pastas y sus pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calamares Rellenos
  • Spaguetti Pescatore
  • Spaguetti Boscaiola
Posición 2393 del ranking de fotógrafos de Panamá.
37 fotos en Panamá
Spaguetti Boscaiola

Spaguetti Boscaiola

el 25 de marzo
  • 0

Foto de Torito Chillys

Torito Chillys

Boquete
Picadas Mixtas

Picadas Mixtas

el 22 de marzo
  • 0

Brownie con helado

Brownie con helado

el 11 de marzo
  • 0

Flan de coco

Flan de coco

el 11 de marzo
  • 0

Hamburguesas menu de niños

Hamburguesas menu de niños

el 11 de marzo
  • 0

Queso brie con mermelada

Queso brie con mermelada

el 11 de marzo
  • 0

Risotto de camarones

Risotto de camarones

el 11 de marzo
  • 0

Robalo en salsa de maracuya

Robalo en salsa de maracuya

el 11 de marzo
  • 0

Foto de Selina Boquete

Selina Boquete

Boquete
Tacos de Brisket

Tacos de Brisket

el 26 de julio
  • 0

Foto de El Fogón

El Fogón

David
Bictec picado

Bictec picado

el 26 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×