01/04/2019

Café Med

$29
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.6/5
Votos
82

Dirección:

Av. Roberto Eisemannan - Coronado - Interior

Horario:

Hoy 5:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Filete de res
Fettuccine con langostinos
Filete de corvina al romero y limón
Pulpo a la gallega
Risoto camarones y zuchini
Filete de res
Pulpo a la gallega
Fettuccine con langostinos
Risoto camarones y zuchini
Filete de corvina al romero y limón

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Aprovecho el espacio para externarle mi profunda molestia acerca del servicio recibido en este sitio acudí con mi espoos el pasado Viernes depues de estar en la Playa. A nuestra llegada un Señor mayor nos informó que todas las mesas estaban reservadas, pude contar y tenia vacias como 8 por lo cual, decidimos darle las gracias e irnos. dspues de 40 minutos llamo al Lugar para ver si efectivamente estaba lleno el lugar y me contesta el Señor y me dice que tiene mesas DISPONIBLES me dio coraje sucomportamiento para nada ético y le cuestione y le cerre el telefono. Desagradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No tiene igual ni en Coronado y muchos otros lugares ahora se llama Cafe Med Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó este restaurante, tienen una gran variedad de platos ricos y saludables, yo comi un pulpo a la gallega que recomiendo a todos, las pastas y el resto de lo que pedimos excelente, el servicio inmejorable, pues te atiende el mismo dueño con mucha atención y cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche tenia pepino!!! Era un asco... El batido de mora sabia a nesquik de fresa. Pero la salvaron con almejas que estaban para chuparse los dedos. Y la picada de carnea lo unico malo eran las salchichas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa y yo decidimos darnos una vuelta por la playa este fin para salir de la ciudad y alejarnos del tranque de navidad, decidimos ir a comer en el area de coronado y nos encontramos con este rincon del caribe en el pacifico como dicen los propietarios. el ambiente es super nice y agradable fuimos de noche y nos sentamos en las mesas que tienen en la grama y fue espectacular, los dueños te atienden personalmente cosa que hace que sientas que te presta full atencion. nos recomendaron un ceviche de combinacion hecho en casa que era fuera de este mundo y luego ordenamos unos langostinos al curry y un filete de dorado al ron y leche de coco por supuesto acompañados de arroz con coco que estaban excelentes. los postres son hechos por la dueña y son espectaculares recomiendo el flan escondido y el pie de manzana. la verdad que fue un hallazgo buenisimos ademas de la comida, la musica y el buen ambiente es un sitio donde mucha gente se reune por lo que vi ese dia. lo recomiendo como una buena opcion para probar algo del caribe sin tener que ir a portobello. pregunten por los dueños ellos se llaman Gabriela y Johannes

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble!! No se dejan engañar con la palabra “café”. Es un restaurante en su máxima expresión. De la bruschetta al tiramisú, todo está Increíble. Pedimos pulpo al ajillo, almejas al vino, Filet Mignon. No hubo quejas, el vino muy rico también. Es Un jardín de ensueño. Y la música Me encantó ❤️ Hermoso lugar!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin pitillo por favor!!! Recomendado!!! Nos encontramos sin querer con esta joya en coronado. El lugar es súper lindo, acogedor y elegante a la vez. El servicio es excelente, muy cálido pero formal. La comida muy buena, probamos el pulpo al grill y el spaghetti al pomodoro y albahaca, acompañado de limonada y vino tinto. Todo excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bruschettas
  • Pulpo al grill
  • Spaghetti Pomodoro y Albahaca
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y ambiente. La comida claramente es fresca y como si fuera hecha en casa. Nos regalaron unas brochetas de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (5)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×